Se viene el nuevo Mini John Cooper Works Clubman


Lanzamientos |
Se viene el nuevo Mini John Cooper Works Clubman

mini clubman 3

Siguiendo con la actual tendencia que están siguiendo las marcas automotrices, Mini también ha dejado ver algunos adelantos de su Mini John Cooper Works Clubman, el cual será oficialmente presentado en el “Salón del Automóvil de París 2016”.

Es una nueva versión, que se mantiene fiel a los tradicionales lineamientos de Mini, siendo un vehículo compacto, moderno, atractivo, y confortable, teniendo por supuesto el característico espíritu y temperamento deportivo del que hacen gala todos los modelos de la famosa casa británica, otorgándole una mayor variedad de opciones a los usuarios.

mini-john-cooper-works-clubman-2017-01_1024x466c

Este nuevo modelo es sumamente versátil y está totalmente capacitado para hacer frente a las exigencias del tránsito diario urbano, largos desplazamientos en ruta y también está listo para encarar sin problemas los retos de las pistas de carreras.

También te puede interesar: Honda presentará en París al nuevo Civic

Más allá de lo que son las diferencias estéticas con respecto a las otras versiones, el nuevo Mini John Cooper Works Clubman está equipado con el motor más potente jamás usado por la empresa, un impulsor de dos litros de cilindrada, cuatro cilindros, TwinTurbo desarrollado por John Cooper Works y que desarrolla una potencia de 231 caballos, los cuales se adaptan perfectamente a los requerimientos del conductor. También cuenta de serie con el sistema de nueva generación de tracción integral ALL4, y a ello le suma una muy especial puesta a punto del chasis.

MINI CLUBMAN JCW 2

En referencia a la caja de cambios, se presentan dos opciones: una manual de seis velocidades es y otra automática Steptronic de ocho marchas.

En referencia a su equipamiento, esta nueva versión pone a disposición del usuario las más modernas innovaciones tecnológicas y los sistemas de seguridad más desarrollados, incorporando además sistemas de entretenimiento online a través de aplicaciones y conexión a Internet.

También te puede interesar: Liberty Media también compró la Fórmula E

Listo para la batalla. No en vano el Mini John Cooper Works Clubman aspira a ser un típico representante de la fidelidad a la historia de la marca: un auto pequeño, con una gran performance y un innegable espíritu deportivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS