Santiago Urrutia larga primero esta tarde en Watkins Glen.


noticas |
Santiago Urrutia larga primero esta tarde en Watkins Glen.

santiago-urrutia

Concretando una estupenda gestión, el coloniense Santiago Urrutia se quedó con el mejor tiempo en la clasificación para la carrera número 16 del certamen de IndyLights, la que se disputará esta tarde en el circuito neoyorquino de Watkins Glen a partir de la hora 14.30.

Santiago comenzó la serie marcando el mejor tiempo, pero luego fue superado por algunos rivales, entre ellos Ed Jones, su principal contendiente en la lucha por la corona 2016.

En un momento, el piloto uruguayo quedó en la séptima posición, cuando mucho exprimína la máximo sus autos tratando de lograr el mejor tiempo.

También te puede interesar:  Porsche presenta la nueva versión del Macan Turbo

Pero Santiago tenía guardada su mejor vuelta para el final. Cuando parecía que nada iba a cmabiar, con André Negrao ubicado como líder de la clasificación Santiago en el segundo lugar, el coloniense marcó en el último suspiro de la clasificación un tiempo de 1′ 32″ 300/1000, para quedarse con el mejor registro, apoderarse de la primera posición en la grilla de partida de la carrera de esta tarde y sacarle un punto más de ventaja a Ed Jones en la lucha por el campeonato.

El segundo lugar fue para su compañero de equipo André Negrao, que quedó a 181/1000 del utuguayo. Ed Jones, que marcó 1′ 32″ 635, largará tercero, seguido por Kyle Kaiser, Zach Veach y Felix Serralles.
La carrera se largará a la hora 14.30 de Uruguay.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS