Otra victoria de Bo y Martínez en la RC1600


Noticias |
Otra victoria de Bo y Martínez en la RC1600

rally-san-jose-2016-motorsports (343)

Nicolás Bo y Carlos Martínez volvieron a llevarse el triunfo para el Totoral en la categoría RC1600, sumando otro éxito en esta muy positiva temporada para el binomio canario.

Al comienzo lideraron Nicolá Tejera y Aníbal Abadie, escoltados por Bo y Martínez, con Federico Sosa y Darcy Frascheri en la tercera posición.

También te puede interesar: Cigliuti y Correa volvieron a ganar el Rally de San José

Así se fueron desarrollando las acciones a lo largo de toda la primera etapa, que terminaba con la victoria de Tejera y Abadie, escoltados a 19.1 segundos por Sosa y Frascheri. Bo y Martínez quedaban terceros a 20.6 segundos.

rally-san-jose-2016-motorsports (326)

La segunda etapa prometía alta emoción, dada la paridad que había entre los tres principales animadores de la categoría.

También te puede interesar: Marieyhara y Malagamba ganaron en la Clase RC4

Al final del primer tramo, Sosa y Frascheri limaban diferencias, ubicándose a 9.7 segundos de Tejera y Abadie. Bo y Martínez también apretaban el rimo y quedaban en el tercer lugar, a 10.5 segundos de los líderes.

rally-san-jose-2016-motorsports (362)

En la segunda pasada por el tramo de Pueblo Juan Soler, abandonaban Sosa y Frascheri.
Tejera y Abadie seguían liderando, pero Bo y Martínez quedaban a solamente un segundo y dos décimas de diferencia.

También te puede interesar: Comenzaron los conflictos con los nuevos dueños de la Fórmula Uno

La primera pasada por el tramo del kartódromo fue nefasta para Tejera y Abadie, al romper una homocinética, perdiendo el liderazgo y las posibilidades de quedarse con la victoria.

rally-san-jose-2016-motorsports (379)

Bo y Martínez pasaron a comandar las acciones. El último súper especial fue prácticamente un “trámite”, porque estaba todo definido.

Bo y Martínez se quedaron con la victoria, escoltados por Tejera y Abadie. El tercer lugar fue para Osvaldo Zabaleta y Gustavo Tamón a más de cuatro minutos de los ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS