Mercedes-Benz condujo a sus clientes hacia una experiencia única con la gama de modelos de AMG


Noticias |
Mercedes-Benz condujo a sus clientes hacia una experiencia única con la gama de modelos de AMG

mercedes-benz-tour-2016 (5)

De la mano de la casa central Daimler, Mercedes-Benz, representada en Uruguay por Autolider, llevó a un grupo de clientes a Bogotá para invitarlos a conducir los modelos de la línea deportiva AMG.

El evento se realizó en el autódromo de Tocancipá, en el marco de la edición 2016 del AMG Performance Tour.

Los invitados disfrutaron un día de mucha adrenalina, experimentando los modelos más nuevos de AMG. Durante la tercera jornada se realizaron dos pruebas de conducción, una por la mañana y otra por la tarde, para después realizar las hot laps, unas vueltas rápidas por el autódromo que se coronaron con una ceremonia de premiación.

mercedes-benz-tour-2016 (6)

Pablo Pérez, uno de los invitados de Mercedes-Benz que participó de la experiencia, agradeció la invitación y destacó la visión y cultura de una marca líder. “Fue una experiencia de vida fascinante, que se complementó con la exquisita apuesta de incorporar al evento la cultura del país y un city tour por Bogotá”, apuntó.

Durante las tres jornadas en la capital colombiana, los participantes degustaron los más destacados platos de la gastronomía local y realizaron un recorrido guiado por la ciudad, que los llevó a conocer una de las joyas arquitectónicas y artísticas de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS