Marieyhara y Malagamba ganaron en la Clase RC4


noticas |
Marieyhara y Malagamba ganaron en la Clase RC4

rally-san-jose-2016-motorsports (196)

En la RC4, volvió a reiterarse el duelo entre dos binomios que han sido grandes protagonistas a lo largo de la temporada.

Por un lado, Andrés Marieyhara y Fernando Malagamba (que en esta fecha sustituyó a Martín Collette) y por el otro, Andrés Fontana e Ignacio Santisteban.

También te puede interesar: Mónaco tendrá su primer Salón del Automóvil en febrero

Marieyhara y Malagamba comenzaban liderando el rally, escoltados en la primera prueba especial por Fontana y Santisteban a 10.7 segundos. Luis Gamoa y Beatriz Aicardi se colocaban terceros a 16.8 segundos de los líderes.

rally-san-jose-2016-motorsports (270)

Al final del segundo tramo, los líderes seguían firmes en la vanguardia, mientras Gamboa y Aicardi quedaban como escoltas, con seis segundos de ventaja sobre Fontana y Santisteban.

El cierre de la etapa marcaba la victoria de Marieyhara y Malagamba. Con Fontana y Santistebana limando diferencias y colocándose a solamente 4.8 segundos de los líderes, que tenían una penalización de 30 segundos. Gamboa y Aicardi quedaban terceros, tras superar un vuelco.

La segunda etapa no iba a presentar mayores variantes. Marieyhara y Malagamba iban a seguir acelerando rumbo a la victoria.

También te puede interesar: Cigliuti y Correa volvieron a ganar el Rally de San José

Fontana y Santisteban no iban a arriesgar de más, porque los puntos por la segunda posición de la fecha eran muy importantes para sus ilusiones de coronarse campeones al final de la temporada. No había ningún motivo para arriesgar, había importantes motivos para llegar y sumar buenos puntos.

rally-san-jose-2016-motorsports (217)

Al comienzo de la etapa las diferencias se estiraron hasta los 20 segundos y allí se mantuvieron durante el resto de la jornada. Todos contentos y conformes, cada uno logrando su objetivo.

El final marcó la victoria de Marieyhara y Malagamba, con un correcto trabajo, superando a Fontana y Santisteban por 25.6 segundos, marcando de esa manera lo que fue el desarrollo de la competencia, en la que los escoltas nunca bajaron los brazos, por más que se mantuvieron al acecho siempre, pero sin cometer excesos en busca de la victoria. Luis Gamboa y Beatriz Aicardi fueron terceros.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS