En Miami, Nissan presentó al Sentra SR Turbo 2017


Lanzamientos |
En Miami, Nissan presentó al Sentra SR Turbo 2017

nissan-sentra-turbo-2017 (5)

La marca japonesa aprovechó el “Auto Show Internacional de Miami”, para realizar la presentación oficial de su nuevo modelo, el Sentra SR Turbo, el cual se une a la exitosa gama de Nissan Sentra, modelo que es el tercer vehículo más vendido en los Estados Unidos por parte de la marca japonesa y que en este 2016 tuvo un importante crecimiento en ventas en el mercado norteamericano.

También te puede interesar: Nissan presente en la Expo Prado con la NP300 Frontier

El Sentra SR Turbo, que está siendo una de las mayores atracciones de la muestra que se tiene como sede al Centro de Convenciones de Miami Beach, es fabricado en la factoría que Nissan tiene en la localidad mexicana de Aguascalientes y tiene fijado como principal mercado de exportación a Estados Unidos.

nissan-sentra-turbo-2017 (1)

Este modelo está equipado con el nuevo motor de Inyección Directa de Gasolina (DIG, por sus siglas en inglés) turbo, de 1.6 cc.de cilindrada, el cual, de acuerdo a los informes brindados por el fabricante, eroga un 45% más de potencia que el impulsor que equipa al Sentra. Es un motor que pone a disposición del conductor unos generosos 188 caballos de fuerza y está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

También te puede interesar: Nissan Kicks Test Drive

El nuevo Sentra SR Turbo también ha recibido importantes mejoras en la carrocería y la suspensión, estando dotado de un nuevo sistema de dirección y frenos de discos delanteros de mayor tamaño que en el Sentra convencional.

nissan-sentra-turbo-2017 (4)

Dentro del equipamiento se destacan los sistemas de Alerta de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (BSW y RCTA por sus siglas en inglés), el techo solar, asientos forrados en cuero, sistema de audio Bose con ocho parlantes, faros de luz baja con sistema LED, alerón trasero de nuevo diseño que incorpora la luz de freno LED, faros anti niebla, salida del caño de escape cromada y un nuevo diseño de llantas de aluminio de 17 pulgadas, estando calzado con neumáticos 205/50R17.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS