Distinguished Gentleman’s Ride en Uruguay


Distinguished Gentleman's Ride |
Distinguished Gentleman’s Ride en Uruguay

 

Distinguished-Gentlemans-Ride-Uruguay-2016-motorsports (30)

El Distinguished Gentleman’s Ride es un evento de carácter internacional que tiene como gran objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata.

Esta actividad es realiza en más de 80 países donde unos 50.000 Motociclistas participan con el fin de crear conciencia sobre esta enfermedad para la prevención del cáncer.

Distinguished-Gentlemans-Ride-Uruguay-2016-motorsports (26)

Uruguay no es ajeno a todo este movimiento, ya que en el día de ayer, unos 200 motociclistas tomaron como punto cero del encuentro al Palacio Legislativo, para comenzar con esta aventura que se realiza por tercera edición de nuestro país muy bien organizado por Matías Zabaleta, un gran apasionado de las motos.

También te puede interesar: Volkswagen adelanta su prototipo eléctrico

Las motos participantes tienen que cumplir con ciertos requisitos, manteniendo el estilo y espíritu motoquero que marcó una época, así como también la vestimenta, ya que el “look” de los años 60´s y 70´s es pieza fundamental en la historia de este evento.

Distinguished-Gentlemans-Ride-Uruguay-2016-motorsports (91)

“Beto” Branda, presidente de la Federación Uruguaya de Karting se hizo presente para apoyar Distinguished Gentleman’s Ride a bordo de una Vespa de los años 60´s, moto con mucha historia y significado para él, ya que sus comienzos como piloto fue compitiendo en una moto igual.

Distinguished-Gentlemans-Ride-Uruguay-2016-motorsports (58)

El recorrido comenzó desde el Palacio Legislativo hasta la primera parada en la Plaza Zabala, dentro del corazón de la Ciudad Vieja de Montevideo.

Luego partieron rumbo a la Plaza Virgilio en la rambla de Carrasco para hacer la segunda parada y preparándose para el gran cierre final de este evento hasta el Museo Del Carruaje Fernando García sobre Camino Carrasco, pasando por la Rambla, Barradas y Avenida de las Américas.

Distinguished-Gentlemans-Ride-Uruguay-2016-motorsports (117)

Sin duda que evento fue todo un éxito, el objetivo se cumplió y queda el antecedente para que el año que viene se sigan sumando más motos y más gente para acompañar esta gran movida que tiene como objetivo un solo fin, apoyar la investigación del cáncer de próstata.

Motorsports estuvo acompañando durante todo el evento y les dejamos a continuación la galería de fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Distinguished Gentleman's Ride

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS