¿Quién estuvo en el lanzamiento de la Ford Ranger?


Noticias |
¿Quién estuvo en el lanzamiento de la Ford Ranger?

ford-ranger-lanzamiento-2016 (15)

Como ya todos saben, en la noche de ayer se lanzó la nueva Ford Ranger 2016, en el renovado show room de Multimotors, ubicado en la rambla y Río Negro.

El evento fue cubierto por todo el equipo de Motorsports (ver nota), con el objetivo de hacerles llegar a nuestros lectores la mayor información.

El lanzamiento fue realizado de forma muy sutil y delicada, donde la gran cantidad de convocatoria se sintió “como en casa” gracias al estilo propio que ha implementado la icónica marca Ford en sus lanzamientos en Uruguay.

También te puede interesar: Ford Ranger 2016 llegó a Uruguay

Un gran juego de luces y pantalla gigante sorprendían al ingreso del gran salón de Multimotors, donde esperaban las nuevas Ford Ranger 2016 cubiertas de una fina lona, dando un toque muy especial a la agradable noche.

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris que compite en Turismo Carretera en al vecina orilla y  Jorge Pontet, piloto Ford de Superturismo, fueron los encargados de entrar con las dos relucientes Ford Ranger al salón.

ford-ranger-lanzamiento-2016 (55)

Además, dentro del evento acompañaron en la velada Martín Cabrera, copiloto de rally, Nicolás Corallo, piloto de Superescarabajos y Sergio “OSO” Lafuente, representante uruguayo en el Dakar.

ford-ranger-lanzamiento-2016 (27)

Nuestro periodista especializado Nelson Vicente junto a todo el equipo de Motorsports estuvo compartiendo momentos con Claudia y Mauricio Lambiris, charla muy interesante que le presentaremos más adelante en Motorsports, donde Mauricio nos cuenta de su presente compitiendo al máximo nivel en la República Argentina.

ford-ranger-lanzamiento-2016 (33)

Les dejamos a continuación algunas fotos sociales en nuestra galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS