Mauricio Lambiris en exclusiva para Motorsports


Lambiris |
Mauricio Lambiris en exclusiva para Motorsports

ford-ranger-lanzamiento-2016 (33)

Mauricio Lambiris viaja con confianza y todas las ilusiones de poder nuevamente ser uno de los 12 pilotos que pelearán por el campeonato de Turismo Carretera a la 11ma fecha y última de la Etapa Regular, que se disputará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Paraná.

Tras cumplir la sanción de una fecha, el piloto uruguayo quiere retornar con todo a la categoría y espera ser competitivo desde el inicio con el Torino del Coiro Dole Racing, mas aún con los cambios reglamentarios que ha sufrido la marca, con 50 centímetros cúbicos mas en el motor, lo que supone un incremento directo de potencia.

También te puede interesar: Ford Ranger 2016 llegó a Uruguay

“El equipo trabajó mucho en este receso que tuvimos sobre el Torino y quedó en muy buenas condiciones, así como también el motor que prepara Fabián Giustozzi. Estamos a un pasito de clasificarnos nuevamente a la Copa de Oro, pero vamos con el claro objetivo de pelear bien arriba, mas sabiendo de los cambios reglamentarios, y confiando así que el auto se va a mostrar muy competitivo. Voy por la clasificación a la Copa pero también por el triunfo. Quiero ir a ganar a Paraná, un circuito donde siempre supimos funcionar muy bien y en el que tenemos excelentes resultados”, sostuvo el piloto uruguayo, que se posiciona 10mo en el certamen con 337 puntos.

BH7_2790

La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Paraná comenzará como es habitual el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.30hs, y luego la clasificación inicial a partir de las 15.10hs. En tanto recordamos, la competencia final a 25 vueltas o 50 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7 en Argentina y VTV para Uruguay.

Mauricio Lambiris estuvo charlando con todo el equipo de Motorsports en el lanzamiento de la nueva Ford Ranger y nos comentó lo siguiente:

 

Más en Lambiris

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS