Hoy se lanza el nuevo Chevrolet Cruze


Chevrolet |
Hoy se lanza el nuevo Chevrolet Cruze

chevrolet-cruze (3)

Este miércoles 10 de agosto Chevrolet Uruguay realizará la presentación oficial de la segunda generación de su exitosa berlina compacta, Cruze, la cual viene procedente de la República Argentina, con una nueva plataforma y mecánica.

En el mercado uruguayo se ofrece en una sola versión, Cruze LTX+, que viene equipada con un motor cuatro cilindros en línea, inyección directa, turbocompresor e intercooler, de 1.399 cc., que eroga 153 CV, con 245 Nm de torque.

También te puede interesar: Nuevo Chevrolet Cruze

La transmisión es automática secuencial de seis velocidades y la berlina viene con tracción delantera y cuenta con dirección asistida eléctricamente.

chevrolet-cruze (2)

Esta nueva versión, dispone de un excelente y muy completo equipamiento.

En el rubro seguridad, cuenta con seis air bags, frenos ABD+EBD, controles de estabilidad y tracción, anclajes Isofix para sistemas de retención infantiles, monitoreo de presión de neumáticos, sistema de alerta de ángulo ciego, alerta de cambio involuntario de carril, luces altas delanteras con control automático de antiencandilamiento, sistema de detección inminente de colisión frontal y sistema de medición de distancia al vehículo precedente.

También te puede interesar: Nuevo Fiat Toro SUV

El asiento del conductor viene equipado con regulación eléctrica en altura y respaldo y el pack eléctrico consta de cuatro alza cristales, espejos y bloqueo.

chevrolet-cruze (1)

El muy completo y eficaz paquete de equipamiento tiene asistente de estacionamiento, climatizador automático, volante multifunción en cuero, regulable en altura y profundidad, sistema Start&Stop, sistema de acceso y arranque sin llave, tapicería en cuero, sistema multimedia MyLink, con pantalla táctil de ocho pulgadas, con AM/FM/Bluetooth/USB/Aux-In/GPS, reconocimiento de voz, Apple CarPlay y Android Auto, sensores de estacionamiento trasero con cámara de reversa y encendido del motor mediante control remoto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS