En California, Mercedes-Benz presentó su espectacular Maybach 6 Vision


Noticias |
En California, Mercedes-Benz presentó su espectacular Maybach 6 Vision

mercedes-benz-maybach (5)

Como es habitual, anualmente, en el mes de agosto los más importantes fabricantes de automóviles exclusivos acuden a la “Semana del Automóvil de California” en Peeble Beach y Monterey para presentar sus novedades en un evento donde se pueden encontrar desde autos súper deportivos ultra exclusivos a modelos de producción únicos por su equipamiento, re styling, etc. También se congregan los socios de clubes de fans de afamadas marcas tales como Ferrari, Porsche y Bugatti entre otras.

También te puede interesar: El DS 4 Crossback, lujo “a la francesa”

En ese espectacular y muy exclusivo ámbito, Mercedes-Benz ha realizado la presentación de su concept car Maybach 6 Vision, siendo ésta la primera vez que se vuelve a utilizar la denominación Maybach por parte de Mercedes-Benz.

mercedes-benz-maybach (3)

Un vehículo clara y decididamente futurista, tipo coupé, de 5,70 metros de largo y con una altura de 1,33 metros, que calza llantas de 24 pulgadas y de neta inspiración deportiva.

Sin dudas que este auto concepto es una clara muestra de los que es la interpretación del futuro de la tecnología automotriz de lujo y alto rendimiento por parte de la casa germana.

En el habitáculo se destacan una increíble cantidad de instrumentos digitales, mientras que el parabrisas hace las veces de un enorme panel de instrumentos transparente.

mercedes-benz-maybach (4)

El Maybach 6 Vision ha sido desarrollado para ser impulsado por propulsión exclusivamente eléctrica.
De esta manera, la marca alemana entabla una dura batalla en el ámbito de los vehículos eléctricos de alto desempeño contra Tesla, sumándose así a sus compatriotas Porsche, Audi y BMW que ya habían presentado anteriormente sus avanzados modelos.

El Maybach 6 Vison está impulsado por un juego de cuatro motores eléctricos sincrónicos de imanes permanentes (uno por cada rueda) que generan un total de 740 caballos de fuerza a la vez que saca energía de un paquete de baterías de 80 kilovatios hora instalado bajo el chasis.

mercedes-benz-maybach (1)

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, este auto concepto es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos y su velocidad limitada electrónicamente es de 250 kilómetros por hora.

También te puede interesar: Rodrigo Aramendía ganador de la sexta fecha en Superturismo

El Maybach Vision 6 hace gala de una interesante autonomía, pues de acuerdo a los datos proporcionados, puede recorrer 320 kilómetros con una carga de batería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS