Comenzó el Rally de Santa Cruz de las Sierras


Rally |
Comenzó el Rally de Santa Cruz de las Sierras

rally-sudamericano-codsur-santa-cruz-de-las-sierras-2016 (244)

Comenzó la 4ta fecha del campeonato sudamericano de rally en Bolivia, con una largada simbólica que acaparó la atención de un gran marco de público.

Las 75 tripulaciones que compiten en este certamen de carácter internacional darán cita hoy a partir de las 20:06 hrs  con el comienzo de las pruebas cronometradas en el Super Especial sobre piso de asfalto en el Cambódromo de la ciudad de Santa Cruz de las Sierras.

rally-sudamericano-codsur-santa-cruz-de-las-sierras-2016 (122)

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta se notaban muy contentos y confiados en realizar un buen trabajo durante el fin de semana que los acerque más a la definición de la categoría RC2N en Minas, Lavalleja en el mes de noviembre cuando se cierre el calendario FIA CODASUR.

Fernando Zuasnabar y Martín Rodríguez cuentan con un auto en óptimas condiciones y se encuentran listos para competir en este certamen por primera vez en estas tierras. Sin duda que el desafío es grande pero eso no los presiona para realizar un buen trabajo, ya que han mostrado en esta campaña internacional 2016 que están para cosas importantes en este camino que han transitado con mucha determinación.

rally-sudamericano-codsur-santa-cruz-de-las-sierras-2016 (136)

La frase “Nadie es profeta en su tierra…” se hizo eco en la noche de ayer, cuando una decena de fanáticos se arrimaron a la asistencia del Zeballos Rally Team para fotografiarse con sus ídolos uruguayos. A veces nos cuesta darnos cuenta del potencial deportivo y humano que tenemos en nuestro país.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS