Chino Recoba y Tony Pacheco correrán en El Pinar


Noticias |
Chino Recoba y Tony Pacheco correrán en El Pinar

chino_pacheco

Este fin de semana comienza la edición 2016 del Desafío Chevrolet, la acción solidaria desarrollada en conjunto con “Animales Sin Hogar”, con importantes novedades.

Esta acción se realiza mediante la participación de invitados para competir en las carreras de la categoría monomarca de Chevrolet, la Sonic Racing Cup.

También te puede interesar: Se viene la nueva Ford Ranger 2016

Y en esta oportunidad, los invitados de lujo serán nada más ni nada menos que Álvaro “Chino” Recoba y Antonio “Tony” Pacheco, los dos ídolos futbolísticos que estarán compitiendo frente a frente en la última fecha del certamen nacional que se desarrollará en el autódromo de El Pinar en el mes de diciembre.

También te puede interesar: Santiago Urrutia habló de seguridad vial en exclusiva para Motorsports

Pero para ir dándole color al desafío, anteriormente los dos ex futbolistas tendrán sus representantes en dos fechas.

En la de este domingo, serán dos kartistas los que representarán respectivamente al “Chino” y al “Tony” en la que será la sexta fecha del campeonato nacional, primera etapa del Desafío 2016.

auvo-final-sonic-racing-cup-2015 (1)

Y en la fecha del campeonato correspondiente al mes de octubre, los representantes de los ídolos serán dos invitados que serán seleccionados mediante un sorteo que se realizará a través de las redes sociales.
Finalmente, el broche de oro para le Desafío Chevrolet 2016 será la participación del “Chino” y del “Tony” en la última fecha del campeonato. calzándose los cascos para competir en el autódromo de El Pinar en diciembre.

También te puede interesar: La legendaria marca Jeep celebra su 75º aniversario

Incluso para este domingo se anuncia la presencia de “Tony” Pacheco en el autódromo, quien tratará de ponerse al día con los detalles de la categoría y del Desafío Chevrolet de la organización “Animales sin Hogar”.

pacheco-recoba-20150803080423041050

El “Chino” Recoba no estará presente por estar de viaje, pero seguramente va a estar presente en próximas fechas.

Una tentadora e inédita propuesta, que seguramente va a contar con una enorme difusión y acaparará la atención de los aficionados, no solo los del automovilismo, sino también, por lógica, los de fútbol.

La presentación de la categoría Sonic Racing Cup para este fin de semana en el autódromo de El Pinar, incluye la tanda de entrenamientos libres del día viernes.

Hachi-sonic-racing-cup-animales-sin-hogar1

El sábado, en horas de la mañana será la clasificación. De tarde, a la hora 15.10 se largará la serie previa, pactada a seis vueltas. El domingo se disputará la competencia final, que será a 15 vueltas y que se largará a la hora 10.50.

El certamen han ido teniendo un atractivo desarrollo y además, con el paso de las fechas, ha ido incorporando a nuevos participantes, señalando de esa manera que cumple claramente con uno de sus propósitos principales, que es el de acercar nuevos pilotos para incorporarse al automovilismo a un costo accesible, con autos de similar performance y en las mejores condiciones, destacándose por la continua participación de varias damas, dándole un toque diferente a la categoría.

Para este fin de semana se anuncia la participación de Carolina Larratea, Carolina Cánepa, Cecilia Morales y está debutando Stefanía Rey.

sonic-racing-cup-animales-sin-hogar (1)

El desarrollo del campeonato ha sido muy parejo y atractivo, Carolina Larratea ganó la carrera inaugural de la temporada, mientras que en las otras cuatro ganaron Camilo Arizaga Gonzalo Viñas, Marcelo Machado y Luis Fabini.

Luis Fabini ha logrado consolidarse al tope de la tabla de posiciones con 116 unidades, escoltado por el actual campeón nacional, Camilo Arizaga, que tiene 103 puntos y se ubica como una cuña entre los hermanos Fabini, porque Juan Pablo está tercero, con 81 puntos, seguido por Federico Pujol con 80. Carolina Larratea, que estuvo ausente la fecha anterior, está quinta con 77 unidades, seguida a solamente dos puntos por Gonzalo Viñas.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS