Chevrolet Cruze LTZPlus


Lanzamientos |
Chevrolet Cruze LTZPlus

chevrolet-cruze-2016-motorsports (84)

Chevrolet presentó su versión 2016 proveniente de Argentina. El miércoles 10 de agosto Chevrolet Uruguay realizó la presentación oficial de la segunda generación de su exitosa berlina compacta, Cruze, (el modelo de la marca de la corbatita más vendido en el mundo el año pasado) la cual viene procedente de la República Argentina, con una nueva plataforma y mecánica.

El Cruze 2016 disfruta de un renovado diseño, un importante paquete de avances tecnológicos e índices de calidad lógicos para el exigente segmento en el que ingresa buscando captar una buena porción del mercado.

Su nuevo diseño no tiene mayores semejanzas con el anterior. De hecho, su tamaño es mayor, tiene mayo volumen y, lógicamente, permite que los pasajeros dispongan de más especio interior, más comodidad y confort.

Los trabajos de re styling han sido muy importantes y se nota decididamente una línea más moderna, deportiva, vigorosa, con una mayor eficacia aerodinámica, lo que se refleja en una importante asistencia a la conducción y al consumo de combustible.

Chevrolet Cruze 2016

La única versión que se ofrece en el mercado uruguayo es la LTX Plus, la “top” de este nuevo modelo, la cual viene equipada con un motor cuatro cilindros en línea, inyección directa, 16 válvulas, turbocompresor e intercooler, de 1.399 cc., que eroga 153 CV a 5.600 rpm, con un torque máximo de 245 Nm.

La transmisión es automática secuencial de seis velocidades y la berlina viene con tracción delantera y cuenta con dirección asistida eléctricamente.

chevrolet-cruze-2016-motorsports (47)

Esta nueva versión, dispone de un excelente y muy completo equipamiento, algo casi imprescindible para poder lograr una buena captación de mercado.

También te puede interesar: ¿Rafa Villanueva piloto?

El Chevrolet Cruze TLZ Plus está equipado con cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de acceso y arranque sin llave y encendido del motor mediante control remoto.

chevrolet-cruze-2016-motorsports (57)

La columna de dirección es regulable en altura y profundidad y el volante multifunción, está tapizado en cuero.

El asiento del conductor viene equipado con regulación eléctrica en altura y respaldo y los respaldos de los asientos traseros son rebatibles 60/40, permitiendo de esa manera un importante incremento en la capacidad del baúl, la cual originalmente es de 40 litros.

Entre el importante equipamiento que posee, se destaca el nuevo sistema multimedia MyLink que permite una gran interacción con smartphones de última generación, permitiendo la integración de las funciones de ciertos modelos de celulares en la pantalla táctil de ocho pulgadas.

Tiene AM/FM/Bluetooth/USB/Aux-In/GPS y funciona con reconocimiento de voz. En esta pantalla también se ubican los controles de navegación y la cámara de reversa. El sistema de audio cuenta con seis parlantes Premium.

chevrolet-cruze-2016-motorsports (5)

Otro de los puntos destacados es el sistema de asistencia avanzada de estacionamiento, que realiza automática y eficazmente todos los movimientos. Además, cuenta con sensores delanteros y traseros.

Esta nueva versión también dispone de climatizador automático, sistema Start/Stop, sensor de lluvia, control de velocidad crucero, espejo retrovisor interno electrocrómico y espejos exteriores calefaccionados.

El rubro seguridad es uno de los aspectos en los cuales más se destaca el equipamiento del Cruze LTZ Plus.

También te puede interesar: Kia Sportage: Próximamente Test Drive

Está equipado con frenos de disco sólidos en los dos ejes, seis airbags, frenos ABD+EBD, control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix para sistemas de retención infantiles, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, monitoreo de presión en los cuatro neumáticos, sistema de alerta de ángulo ciego, alerta de cambio involuntario de carril, luces altas delanteras con control automático de anti encandilamiento, sistema de detección inmediata de colisión frontal, de medición de distancia al vehículo precedente y asistente de mantenimiento de carril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS