Antonio Pacheco en El Pinar apoyando a Animales sin Hogar


antonio pacheco |
Antonio Pacheco en El Pinar apoyando a Animales sin Hogar

antonio-pacheco-animales-sin-hogar-sonic-racing-cup-2016 (18)

Antonio Pacheco estuvo en el día de ayer acompañando a la categoría monomarca Sonic Racing Cup, comenzando con la edición 2016 del desafío Chevrolet de “Animales Sin Hogar”.

También te puede interesar: Rodrigo Aramendía ganador de la sexta fecha en Superturismo

El “TONY” estuvo conociendo el ambiente de un nuevo deporte que le causó intriga practicar y comentó que quedó muy impactado por la cantidad de gente que asistió al espectáculo organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes. Además destacó el gran afecto del publico que se hizo presente.

antonio-pacheco-animales-sin-hogar-sonic-racing-cup-2016 (7)

Además, por si fuera poco fue el Día del Niño, lo cual muchos pequeños y otros no tanto aprovecharon la oportunidad de estar con uno de los más grandes ídolos del cuadro mirasol.


Antonio Pacheco
estuvo charlando con Motorsports en el autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar, previo a la carrera de la Sonic Racing Cup, donde comentó lo que sentía al formar parte de un proyecto tan grande como lo es el poder ayudar en una causa tan importante a Animales sin Hogar y además habló de lo que será la preparación previa a competir en una categoría tan importante y pareja como lo es la Sonic Racing Cup, gerenciada por el múltiple campeón de Superturismo, Fernando Dacal.

Mirá la nota a Antonio Pacheco

Más en antonio pacheco

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS