¿Rafa Villanueva piloto?


Chevrolet |
¿Rafa Villanueva piloto?

rafa-villanueva-el-pinar-auvo-ypf-chevrolet-motorsports-2016 (7)

El simpático y muy querido por la gente conductor de televisión Rafael Villanueva, estuvo presente el miércoles pasado en el autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar, a bordo de un Chevrolet Sonic perteneciente a la monomarca Sonic Racing Cup.

También te puede interesar: Kia Sportage: Próximamente Test Drive

“El Rafa”, como todos lo conocen, se encontraba grabando un nuevo comercial de las dos multinacionales, Chevrolet e YPF, donde entre una serie de sucesos, Rafael Villanueva tiene que girar en el Sonic dentro del circuito del autódromo más famoso del Uruguay.

rafa-villanueva-el-pinar-auvo-ypf-chevrolet-motorsports-2016 (6)

Por un lado Fernando Dacal, múltiple campeón de Superturismo, actualmente manager de la categoría Sonic Racing Cup y por otro lado Martín Cánepa, campeón internacional y Cyro Fontes actualmente pilotos oficiales Chevrolet – YPF, estuvieron dándole unos tips de manejo para que le agarre la mano rápidamente al auto y vaya que lo que hizo muy bien.

rafa-villanueva-el-pinar-auvo-ypf-chevrolet-motorsports-2016 (4)

Tuvimos la oportunidad de hablar con él en exclusiva para Motorsports y comentaba lo siguiente: “Estoy muy contento de estar acá, se me cumple un sueño al tener que girar en el autódromo, y la verdad que la pasamos muy bien, nos divertimos mucho haciendo este trabajo que te da la oportunidad de vivir cosas lindas como esta, de estar acá disfrutando con toda la gente apasionada de los fierros.” dijo Rafael Villanueva.

rafa-villanueva-el-pinar-auvo-ypf-chevrolet-motorsports-2016 (5)

El desarrollo del comercial es muy interesante, la trama es sin duda nunca vista a nivel nacional y deja la puerta abierta para un final sorprendente.

Tenemos la información que el comercial se estaría estrenando entorno al 15 de agosto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS