Nissan obsequiará un Leaf a los medallistas británicos


Noticias |
Nissan obsequiará un Leaf a los medallistas británicos

nissan-leaf-juegos-olimpicos-2016 (3)

Nissan y Sir Chris Hoy (uno de los atletas británicos más exitosos de los Juegos Olímpicos y embajador de la marca) les han dado a los atletas del equipo británico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos una motivación adicional para ganar la medalla de oro. La compañía premiará a los atletas que está patrocinando y que ganen una medalla de oro en los Juegos de Río 2016 con un Nissan LEAF edición especial color dorado.

Sir Chris Hoy develó esta edición especial del Nissan LEAF en color dorado en el Velódromo del Parque Olímpico de Lee Valley en Londres, el cual fuera escenario de algunos de sus propios triunfos olímpicos.

nissan-leaf-juegos-olimpicos-2016 (1)

Los embajadores de Nissan incluyen a la corredora Katarina Johnson-Thompson, el gimnasta Max Whitlock y los atletas paralímpicos multimedallistas de oro, David Weir y Richard Whitehead.

También te puede interesar: Nissan moviliza los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Todos ellos tendrán la oportunidad de concluir su participación en Río 2016 a bordo del vehículo cien por ciento eléctrico más vendido del mundo: Nissan LEAF.

nissan-leaf-juegos-olimpicos-2016 (5)

“Para todos los atletas que van a Río, los Juegos Olímpicos 2016 serán un momento que nunca olvidarán, independientemente de ganar una medalla. Pero evidentemente hay que ir con la expectativa de que lo lograrán, ya que darán lo mejor de sí mismos en la competencia para regresar a casa con la medalla de oro. Sería genial entregar algunos de estos Nissan LEAF dorados a nuestros ganadores”, dijo Sir Chris Hoy.

También te puede interesar: Nissan Kicks se lanzó en Brasil

Chris Marsh, director de Mercadotecnia de Nissan en Reino Unido, señaló: “Obsequiar estos Nissan LEAF color dorado a nuestros atletas que logren ganar el oro es una forma de celebrar sus extraordinarios triunfos.”

nissan-leaf-juegos-olimpicos-2016 (4)

Nissan respalda completamente a todos los atletas de Reino Unido que van rumbo a Río, pero obviamente seguirá de cerca a aquellos que hemos apoyado de forma individual a lo largo de todo el ciclo Olímpico en su camino hacia Río 2016″, finalizó Marsh.

Los atletas de Nissan que logren subirse al escalón más alto del podio en Brasil recibirán un Nissan LEAF dorado a su regreso de Río.

Uno de los Nissan LEAF edición especial color dorado se encuentra en exhibición en la Estación de Innovación de Nissan, localizada en la Arena O2 en Londres, y permanecerá ahí a lo largo de todos los Juegos Olímpicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS