La familia JAC se agranda en Uruguay


Lanzamientos |
La familia JAC se agranda en Uruguay

JAC-S2 (1

Dos nuevos modelos amplían la oferta de vehículos JAC y completan los segmentos representados en Uruguay por la marca asiática.

De la mano de BOR S.A, JAC Motors Uruguay sigue creciendo. En los últimos días se concretó la esperada llegada del nuevo modelo S2.

Se trata de un nuevo SUV compacto, con un diseño totalmente renovado y una configuración inteligente.
El nuevo S2 llega para continuar el camino trazado por el JAC J2, presentándose como un modelo con excelentes prestaciones y un muy buen precio, en un segmento muy competitivo y en desarrollo como es el de los SUV compactos.

JAC S2

El crossover S2 está impulsado por un motor a nafta de 1.5 litros, que eroga 111 HP a 6.000 rpm., el que va acoplado a una caja de cambios que es manual de cinco velocidades.

La carrocería tiene 4.135 mm, de largo, un ancho de 1.715 mm y un alto de 1.713, la distancia entre ejes es de 2.490 mm, con una distancia mínima al suelo de 120 mm.

También te puede interesar: Jac 336 HP Gallop Test Drive

Presenta suspensión delantera tipo McPherson independiente y la trasera es de barra de torsión semi-independiente.

JAC-S2 (2)

El equipamiento del vehículo es uno de los puntos más importantes a destacar. El JAC S2 viene equipado con aire acondicionado, dirección hidráulica, computadora de abordo, control de audio al volante, velocidad crucero, sensor de estacionamiento, alza cristales eléctricos, espejos eléctricos, luces de marcha diurna y radio con USB + AUX.

Los elementos de seguridad también son un punto a resaltar de este SUV.
Su equipamiento de serie incluye: doble airbag, ABS + EBD, bloqueo central de puertas, inmovilizador, cinco cinturones de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas infantiles y control de estabilidad y tracción.

Presenta un diseño deportivo e inteligente que se adapta tanto para el uso en ciudad como en el off road, destacándose los faros camineros, la personalidad de sus llantas de aleación y el spoiler trasero, que genera un diseño de vanguardia.

El nuevo JAC S2 se encuentra disponible en la Red de Concesionarios de BOR en todo el territorio nacional.

También te puede interesar: Audi presenta al benjamín de los SUV

Su precio es de US$ 17.990.00 y al igual que el resto de la familia, ofrece una garantía de tres años o 100.000 km con el respaldo de BOR.

Jac-T6 (2)

Sumado a la incorporación del S2, BOR también anunció el lanzamiento de una nueva camioneta doble cabina en los próximos días.

La marca le da la bienvenida al modelo JAC T6. Se trata de un vehículo utilitario con un equipamiento muy completo para el segmento, incluye radio multimedia con comando satelital, aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios y espejos eléctricos, entre otras comodidades. Disponible en una sola versión impulsada por un motor 2.0 litros nafta que eroga 149 HP a 6.000 rpm.

También te puede interesar: Test Drive Audi Q7 2015

Su precio de lanzamiento es de US$ 19.990.00 y se puede adquirir a través de la habitual garantía de BOR de 3 años o 100.000 kilómetros, estando disponible en todos los locales de BOR y en su red de concesionarios.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS