Jeep View, a un click de vivir tu aventura en 360º


Noticias |
Jeep View, a un click de vivir tu aventura en 360º

jeep-renegade-2016 (2)

Apuntando siempre a estar en la vanguardia de las comunicaciones, Sevel Uruguay S.A. representante de la legendaria marca Jeep, presentó una novedosa herramienta digital para invitar al público a que conozca el nuevo Jeep Renegade: Jeep View (www.jeepview.uy), un micrositio realizado en 360º, el cual muestra diferentes lugares aventureros de Uruguay a bordo de un Renegade.

Esta realización se presenta en el marco del lanzamiento del nuevo Jeep Renegade en el mercado local, Sevel junto a su equipo creativo desarrolló una novedosa herramienta digital para promocionar el modelo.

También te puede interesar: Patricia Wolf y Martín Charquero en el lanzamiento de Jeep Renegade

Ingresando a este micrositio se puede vivenciar un “off road view” en 360º por diferentes lugares aventureros de Uruguay, los cuales nunca fueron mapeados por Google con su famosa prestación “Street View”. Además, bajo esta misma modalidad panorámica, se puede apreciar el interior del vehículo.

jeep-renegade-2016 (3)

Para lograr este proyecto, un grupo de productores se subió a bordo del Renegade y viajaron hacia siete destinos del país: Sierras de Minas, Palmares de Rocha, Laguna Negra, Barrancas de Kiyú, Sierras de Mahoma, Dunas Oceánicas y Pueblo Edén. Para que el usuario conozca la ubicación de los diferentes puntos, se habilitaron las coordenadas en el sitio con link a un mapa, facilitando así el camino a aquellos que se tienten a replicar esta travesía.

Jeep View es una “muestra” de la filosofía y el espíritu aventurero de la marca, pensado con el fin de compartir una experiencia original y divertida con el público, y demostrar una vez más los distintos terrenos por los que un Jeep es capaz de atravesar.

jeep-renegade-2016 (1)

En el micrositio se puede acceder a información técnica, equipamiento y colores que se ofrecen de las dos versiones de Renegade: Sport 1.8 y Longitude 2.4. Asimismo los usuarios pueden realizar consultas y solicitar un test drive.

Sevel nos invita a hacer click en jeepview.uy para sumergirse en una aventura que siempre soñaste.

 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS