Grupo Gandini inauguró su sede propia en Uruguay


Kia |
Grupo Gandini inauguró su sede propia en Uruguay

sede-grupo-gandini-uruguay-lanzamiento (58)

El Grupo Gandini realizó la inauguración oficial de su sede propia, ubicada en Rambla Baltasar Brum 3764 en Montevideo, en una zona aledaña al puerto montevideano.

El acto de inauguración contó con la presencia de los principales de Grupo Gandini, encabezados por su presidente, José Luiz Gandini, acompañado por su esposa e hijo. Estuvieron presentes autoridades nacionales y departamentales, el embajador de Corea en Uruguay, el presidente de Kia Motors Corporation para América del Sur, América Central y el Caribe, periodistas, concesionarios de la marca, allegados a la empresa y también representantes de otras marcas de plaza.

sede-grupo-gandini-uruguay-lanzamiento (70)

La nueva sede administrativa de Kia Motors Uruguay está ubicada en un predio de 7.000 metros cuadrados, de los cuales están construidos 6.000, incluyendo un espectacular show room de más de 1.000 metros cuadrados, oficinas, servicio al cliente, distribución de repuestos y un centro de formación teórica y práctica para la red de concesionarios.

También te puede interesar: Kia Sportage: Próximamente Test Drive

Desde esta nueva sede también se dirigirá la operativa de producción y exportación de camiones ligeros Bongo, los cuales so fabricados en la planta de Nordex y exportados principalmente al mercado brasileño.

sede-grupo-gandini-uruguay-lanzamiento (34)

Uno de los temas más importantes al cual se refirió Gandini en su alocución, fue el de la reanudación de la producción de los camiones Bongo, la cual comenzará a realizarse en el próximo mes de setiembre. La reactivación de la producción de la línea de montaje generará cerca de 100 empleos directos y otros 300 indirectos, incluyendo toda la base de proveedores en Uruguay, Brasil y Argentina.

También te puede interesar: Kia obtuvo el primer puesto en los premios J. D. Power

El empresario brasileño se mostró conforme con la actualidad de Kia en el mercado automotriz uruguayo, donde la marca coreana ocupa el 3% del maketshare. Gandini expresó que con la nueva sede administrativa, KMU va a ser capaz de ofrecer mayor apoyo técnico – comercial a la red de concesionarios y a los clientes finales, en una clara demostración de la cofianza que la empresa tiene en el mercado uruguayo.

sede-grupo-gandini-uruguay-lanzamiento (15)

Esta nueva sede lleva la denominación de María de Lourdes Milanez Gandini, en homenaje a la madre del presidente de la empresa.

El Grupo Gandini opera en Uruguay la representación e importación exclusiva de la marca coreana Kia desde el año 2008.

Dentro de los invitados se hicieron presentes varios pilotos del automovilismo nacional y que los invitamos a ver en la siguiente galería de fotos.

Más en Kia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS