Patricia Pita en el Rally Cordobés


Noticias |
Patricia Pita en el Rally Cordobés

 

Patricia Pita Rally 2016 (1)

La piloto fernandina de rally, Patricia Pita, compite este fin de semana en la tercera Fecha del Campeonato Cordobés de Rally, competencia que tendrá como epicentro la ciudad de La Falda.

A bordo del Ford Ka dentro de la categoría N2, la pilota compatriota va en busca de poder llegar a la zona del podio en una categoría que luce muy competitiva.

También te puede interesar: Mitsubishi Outlander: Próximamente Test Drive

Las dos presentaciones anteriores en San Luis y Mina Clavero avalan esa posibilidad más allá de los resultados finales obtenidos por la piloto.

La competencia de este fin de semana comienza este viernes a la hora 20 con la largada simbólica y el primer tramo cronometrado con el Súper Especial en el centro de la ciudad de La Falda en tanto que el sábado y domingo se disputa la competencia con 5 y 4 tramos cronometrados respectivamente en la bonita zona del Valle de Punilla.

Patricia Pita Rally 2016 (2)

Patricia Pita compite con el copiloto argentino Marcelo Brizio.

Previo a la competencia, la pilota compatriota dejó sus impresiones: “Estoy trabajando duro en lo físico y en lo mental para estar a la altura de lo que la categoría exige: ritmo y concentración. Más allá de los resultados obtenidos en las dos carreras anteriores, me dí cuenta que perfectamente puedo estar en el ritmo necesario para luchar por un lugar en el podio. La apuesta para este fin de semana en Punilla es justamente eso. Ser capaz de mantener un ritmo fuerte durante los dos días. Para eso trabajamos en lo personal y ciertamente que Marcelo Brizio me aporta muchísimo con su experiencia. El objetivo final sigue siendo el mismo que me propuse al iniciar la temporada: ir mejorando y crecer como pilota de rally”.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS