Nissan Vs Drone


Noticias |
Nissan Vs Drone

Nissangtr2017-vs-drone-1

Nissan creó el GT-R Drone, un cuadricóptero a control remoto, también llamado avión no tripulado, que es capaz de desarrollar de 0 a 100 km\h en tan solo 1.3 segundos.

El GT-R Drone fue construido con el objetivo de lograr mantener el ritmo de velocidad y destreza del nuevo Nissan GT-R 2017. Ambos tienen en su desarrollo lo último en tecnología de la tradicional marca de origen nipona.

Para demostrar su potencial, ambas maquinas se sometieron a un desafío en el circuito de Silverstone, compitiendo en simultáneo y largando a la par.

Nissangtr2017-vs-drone

La ingeniería utilizada les permiten extraer el máximo de potencial y rendimiento tanto en línea recta como también en las curvas.

El corazón del Nissan GT-R 2017 es un poderoso motor biturbo V6 de 3.800 cc. y 24 válvulas con tracción integral en las cuatro ruedas que le brindan la combinación perfecta entre potencia y ductilidad.

También te puede interesar: Porsche gana las 24 hrs de Le Mans en una carrera infartante

En cambio, el GT-R Drone cuenta con una aceleración increíble a través de de sus cuatro hélices propulsadas por un motor eléctrico de 2.000 KV.

Nissangtr2017-vs-drone-3

Mientras que el drone desarrolla la misma aceleración que el auto, el súper deportivo alcanza más velocidad que el avión no tripulado, de esta manera, la velocidad máxima del drone es de unos auspiciosos 185 km\h mientras que el Nissan GT-R 2017 logra desarrollar unos 315 km\h.

Nissangtr2017-vs-drone-2

Por otra parte, la agilidad del drone no tiene comparación contra el sistema de cuatro ruedas motrices que presenta el Nissan GT-R 2017, ya que cuenta con un radio de giro de 0.3 mts. La configuración deportiva para situaciones extremas que presenta el drone le permite realizar maniobras increíbles con gran precisión y agilidad.

¿Querés saber quién ganó?
Mirá el siguiente video

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS