Mitsubishi Outlander Test Drive


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Mitsubishi Outlander Test Drive

Motorsports y El Gallito.com tienen el placer de compartir con ustedes el video del Test Drive que le realizamos al nuevo SUV de Mitsubishi, el Outlander.

Se trata de un SUV de alta performance, fabricado en Japón, con un estilo propio bien definido y con una elegancia y confort fiel al ADN Mitsubishi.

Observando detenidamente al nuevo Mitsubishi Outlander con tracción integral, podemos apreciar a simple vista los cambios que se han realizado en su exterior, los cuales integran una parte del paquete de más de 100 evoluciones que los responsables del proyecto han llevado adelante con la finalidad de lograr un mejor producto, de calidad, equipamiento y performance superior, fiel a la tradición japonesa, para ganarse un lugar de privilegio en un muy competitivo segmento como el de los SUV.

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Exteriormente, las modificaciones se destacan netamente, con un frente más agresivo, que le otorga también un neto carácter de fortaleza y seguridad. Es un nuevo estilo de diseño, el cual se irá incorporando en futuros modelos.

La parte frontal es sobria, estilizada y agradable, con dos “boomerangs” cromados que le otorgan un toque agresivo y elegante, los cuales comienzan debajo de los faros neblineros y culminan en el costado de los señaleros, dándole una fuerte firmeza y personalidad.

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Las nervaduras del capot continúan la línea de la parrilla frontal, manteniendo uniformidad y estilo.

Lateralmente, el Outlander se muestra sobrio y dinámico, con mucho cromado para resaltar la elegancia y el refinamiento de un vehículo “top”, con amplia zona vidriada para todos los pasajeros. Calza llantas rodado 18”, de agradable diseño, con un detalle deportivo y distinguido.

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En la parte trasera predomina el portón de generosas dimensiones y nuevo diseño, con mayor ángulo de apertura y tiene mando eléctrico a distancia para facilitar la maniobra de apertura y cierre. En la parte superior se ubica el alerón que contiene la tercera luz de freno. El diseño de luces es moderno y agradable.

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En el interior, el Outlander hace alarde de la elegancia, refinamiento y sofisticación.

Es amplio, cómodo, con finos detalles de terminación y materiales de alto nivel y excelente calidad y un completo equipamiento.

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Una de las falencias de modelos anteriores era la insonorización, algo en lo que los responsables del proyecto pusieron especial atención y énfasis, logrando una notoria evolución, con un mejor aislamiento del motor, y también del rodamiento de los neumáticos, con una protección especial ubicada en los guardabarros, logrando una importante disminución de ruidos y otorgando mayor confort y menor contaminación acústica en el habitáculo, todo lo cual se aprecia mayormente en los viajes de larga distancia.
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Las butacas delanteras son cómodas y confortables, como resultado de un muy buen estudio ergonómico. La del conductor está equipada con accionamiento eléctrico. El volante multifunción es agradable al tacto y de buen agarre y posee en su parte posterior las levas de la caja de cambios de fácil y eficaz accionamiento.

El tablero es completo, de rápida lectura, con información precisa y eficaz.

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La consola central tiene la pantalla táctil multifunción, de fácil accionamiento, con la cámara de retroceso y los controles del sistema de audio. Debajo están los mandos del sistema de climatización.

El interior del Outlander es modulable, contando con la opción de una tercera fila de asientos, de fácil y cómodo accionamiento, disminuyendo en este caso su capacidad de carga.

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La unidad que tuvimos el placer de conducir estaba equipada con el motor de seis cilindros, tres litros, que va a acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades, con un excelente desempeño en todo momento y situación.

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Las primeras impresiones de manejo fueron estupendas, con una muy buena respuesta del motor y un eficaz relacionamiento de la caja automática. En el tránsito urbano no se siente pesada, por el contrario, es ágil y muy fácil de maniobrar, circulando con gran fluidez y soltura, teniendo en cuenta el porte y tamaño que posee.

En ruta, el Outlander se mostró firme y seguro. A pesar de su altura y de su elevado centro de gravedad, no complica en absoluto la conducción, gracias a un excelente desempeño del sistema de suspensión, muy bien balanceado, a lo cual ayuda eficazmente la dirección electro asistida.

Descargá la ficha técnica del nuevo Mitsubishi Outlander

En el rubro seguridad, el Outlander posee un estupendo equipamiento. Cuenta con airbag para conductor, pasajero, lateral y de cortina, frenos a disco ventilados en los dos ejes, frenos con ABS y EBD, sistema de estabilidad y anclajes Isofix.

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