Kia Rio Sedán LX 1.2


Lanzamientos |
Kia Rio Sedán LX 1.2

Lanzamiento Kia Rio Sedán LX 1.25 Uruguay (5)

Kia Motors Uruguay lanzó para el mercado uruguayo una nueva versión del Rio, denominada LX.

El nuevo Kia Rio LX perteneciente al segmento B, presenta cambios en líneas generales en materia de equipamiento y motorización, ya que cuenta con una planta impulsora de 1.200 cc. con eficaz rendimiento y alta performance.

También te puede interesar: Kia Motors entregó el nuevo SUV Kia Sportage al tenista Rafa Nadal

Esta versión de Kia Rio, está diseñado con el objetivo de conquistar a las familias que buscan un producto de calidad y diseño como lo son los todos los vehículos de la tradicional marca surcoreana.

En su exterior presenta llantas de 14 pulgadas y unos faros camineros de policarbonato que se extienden hasta el lateral del guardabarros, dando un aspecto fino y elegante resaltando su estilo propio fiel al ADN Kia.

Lanzamiento Kia Rio Sedán LX 1.25 Uruguay (4)

Carrocería y motorización
En lo que respecta a la mecánica, el nuevo Kia Rio LX presenta un impulsor de 1.200 cc. carburado a nafta con 4 cilindros y 16 válvulas con distribución variable para su mayor respuesta tanto en ciudad como en la ruta. Además, eroga 85hp de potencia combinado con una caja manual de 5 velocidades.

El Kia Rio LX presenta una sola carrocería del tipo sedán, con un tamaño de 4.370 mm de largo, 1.720 mm de ancho, una altura de 1.455 mm y además posee una distancia entre ejes es de 2.570 mm.

También te puede interesar: Kia GT4 Stinger

Su capacidad de baúl es de 389 litros y su tanque de combustible tiene 43 litros de capacidad, lo que le dan un buen espacio para equipaje y una buena autonomía en ruta dada la eficacia en materia de rendimiento del motor.

Lanzamiento Kia Rio Sedán LX 1.25 Uruguay (1)

Equipamiento y confort
Presenta varios ítems en materia de equipamiento y confort como lo es la apertura interna de combustible y baúl, aire acondicionado manual con filtro anti-polen, asiento trasero con división 60:40 para ampliación del baúl, computadora de a bordo con controles al volante, consola central, apoyacabezas con ajuste en altura (4), radio con entrada auxiliar, USB y parlantes, doble toma auxiliar 12v, bloqueo central, vidrios eléctricos delanteros c/función “One Touch” para el conductor y volante con regulación en altura entre otros.

Además, tiene en su exterior espejos retrovisores eléctricos y faros camineros con lentes de policarbonato que le dan un toque de dinamismo y actualidad.

Lanzamiento Kia Rio Sedán LX 1.25 Uruguay (3)

Seguridad
En materia de seguridad, el Kia Rio LX presenta doble Airbag frontal, cinturones de seguridad de 3 puntas (5), dirección con asistencia eléctrica, frenos de disco delanteros y tambor traseros con ABS, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles.

Precio y garantía
Kia Rio LX 1.2 Sedán 4 puertas: U$S 21.490
Garantía: 3 años o 100 mil kilómetros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS