Ford Ka+; Una nueva versión low cost presentada en Europa


Lanzamientos |
Ford Ka+; Una nueva versión low cost presentada en Europa

ford-ka+-2016 (3)

Comienza una nueva etapa para el Ka, ya que a partir de ahora pasará a llamarse Ford Ka+ y además será un vehículo totalmente diferente al que hasta ahora conocemos.

El nuevo  objetivo del nuevo Ford Ka+ está apuntado a un enfoque de tipo low-cost, que tendrá  dentro de los grandes cambios, una carrocería de cinco puertas.

Además, será 30 cm más grande que el actual Ford Ka y 4 cm menos que el Ford Fiesta.

ford-ka+-2016 (6)

El nuevo Ford Ka+ se establecerá como el modelo low cost de la aclamada marca del óvalo, ya que apunta directamente a competir con vehículos dentro de su segmento con sus dos versiones: Essential y Ultimate.

También te puede interesar:  Ford en el Salón de Frankfurt

Éstas presentarán el mismo motor pero con diferencia en potencia, se trata de un impulsor de cuatro cilindros transversal carburado a nafa de 1.200 cc. Que eroga  70 y 85 caballos (Essential y Ultimate respectivamente) y que además trabajan en conjunto a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

ford-ka+-2016 (9)

Se estima que las nuevas tecnologías empleadas por Ford en el área de suspensión y motor le otorgarán a este nuevo Ford Ka+  un manejo tan divertido de conducir como el Fiesta.

También te puede interesar: Ford Ranger 2016

Su interior también será similar al del Fiesta, ya que contará con botonería en la columna central y una pantalla para que el móvil trabaje en conjunto y haga a su vez de navegador y además el nuevo Ford Ka+ contará con el sistema Sync 1 de conectividad de Ford.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS