Patricia Wolf y Martín Charquero en el lanzamiento de Jeep Renegade


Lanzamientos |
Patricia Wolf y Martín Charquero en el lanzamiento de Jeep Renegade

Video lanzamiento Jeep Renegade

Se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Jeep Renegade en el lujoso Show Room de Sevel ubicado en General Paz 1305 esq Coimbra.

La preventa de este SUV moderno comenzó sobre mediados del mes de enero logrando acaparar la atención del público en forma rápida, tal es así, que según informaron durante el lanzamiento, alcanzaron vender 60 Jeep Renegade.

jeep-renegade-uruguay-2016-sevel (32)

Sin dudas que Jeep Renegade causó un efecto importante en la gente dado que los compradores no tuvieron la necesidad de probar el vehículo para tomar la decisión de adquirir uno.

Recordemos que Jeep Renegade es el primer auto creado íntegramente por Jeep y Fiat desde que se produjo la unión de ambas empresas y es fabricado en la plana de Goiania en Pernambuco, Brasil y fue presentado por primera vez en el Salón de París en el 2014.

Lea más sobre: Jeep Renegade en el Salón de Paris

jeep-renegade-uruguay-2016-sevel (76)

Otro de los datos interesantes, es que en la larga y exitosa historia de Jeep, es la primera vez que se fabrican sus vehículos en territorio sudamericano.

Durante el evento se hizo presente la hermosa modelo Patricia Wolf, con su peculiar simpatía que la caracteriza.

wolf

 

Patricia Wolf dialogó con Motorsports y comentó que estaba muy contenta de poder acompañar a Sevel en un día tan especial en la presentación de un auto que ha causado sensación en el mercado nacional.

Además, participó de este importante evento uno de los mejores comentaristas de fútbol que hay en Uruguay, Martín Charquero, quien no pudo resistirse a la tentación que causó el Jeep Renegade, solicitando realizar el Test Drive del mismo.

jeep-renegade-uruguay-2016-sevel (48)

El nuevo Jeep Renegade se presenta al mercado uruguayo en dos versiones: Sport 4×2 y Longitude 4×4.

Lea más sobre Jeep Renegade

Motorización
La versión Sport cuenta con un motor E-Torq de 1.800cc. y 16 válvulas con 132 HP, relación de marchas manual de 5 velocidades y tracción 4×2, con un peso de 1.380 Kg. En tanto, la versión Longitude, presenta un motor Tiger Shark de 2.400 cc. y 16 válvulas con 180 HP que trabaja en conjunto con una caja de velocidades automática de 9 marchas que le otorga un eficaz rendimiento en su tracción integral 4×4.

jeep-renegade-uruguay-2016-sevel (7)

Distribución, precio y puntos de venta
Podes realizar consultas del nuevo Jeep Renegade en Sevel Uruguay S.A.

La versión Sport 1.8 4×2 con caja manual tiene un costo de US$ 30.990 mientras la Longitude 2.4 4×4 con caja automática esta para US$ 46.000.

También lo podes encontrar en Zucchino Motors y Prestige Motors

Te dejamos con la galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS