MINI presente en Superturismo


Mini |
MINI presente en Superturismo

lanzamiento-mini-superturismo (35)

El automovilismo deportivo continúa creciendo en el renovado Superturismo con monomotores  Cosworth, despertando las ganas por estar y ser parte de este magnífico emprendimiento que el año pasado logró ampliar la diversidad de marcas en la pista.

MINI no fue ajeno a esta realidad, ya que la marca de origen inglesa tiene una rica historia en el automovilismo nacional, tanto en pista como en rally, y además cuenta con un presente muy fuerte en el Dakar y en categorías monomarcas en el mundo.

También te puede interesar: MINI Clubman Cooper S versión 2016

Carlos Silva y Horacio García, dos pilotos aguerridos y experimentados,  comenzaron un camino plasmado de retos y desafíos, con la motivación de volver a poner un MINI en carrera en nuestro país luego de muchos años de ausencia.

lanzamiento-mini-superturismo (29)

El día llegó, los pilotos brindaron una conferencia de prensa en la casa MINI de Montevideo, Motor Haus, donde posteriormente le mostraron al público sus autos nuevos con diseños bien diferenciados.

También te puede interesar: AUVO abre campaña de solidaridad para los damnificados

Ambos pilotos saben que los demás equipos cuentan con un año más de experiencia y que no va ser fácil el camino de esta nueva aventura que comenzará este fin de semana en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar cuando se dé comienzo a la segunda fecha del año.

lanzamiento-mini-superturismo (14)

El equipo está encabezado por un piloto y preparador exitoso como lo es Diego Miqueiro, que en los últimos años ha dado mucho de qué hablar gracias a su buen desempeño abajo y arriba del auto de carreras.

Comenzó a trabajar muy duro como preparador, evolucionando en su profesionalismo y sin duda, es un muchacho que en materia de trabajo y dedicación no tiene techo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Mini

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS