Kia Sportage 2016


Lanzamientos |
Kia Sportage 2016

QL_FMC_2016_Sportage_Sportage_QL_White_Birdview

Llegó a Uruguay la nueva Kia Sportage, el SUV por excelencia de la marca y referente en el mercado uruguayo por su estilo y presencia.

Cuenta con un diseño exterior totalmente rediseñado incorporando un frontal más atrevido estilo “Nariz de Tigre” producto del diseñador Peter Schreyer donde se encuentran alojados los nuevos grupos ópticos de parábola y led y debajo los nuevos faros antiniebla que también utilizan tecnología led.

También te puede interesar: Kia Motors entregó el nuevo SUV Kia Sportage al tenista Rafa Nadal

Presenta llantas 18” o 19” según la versión elegida así como también la elegancia de los cromados producto del pack estético GT-Line.

El espacio interior ha sido mejorado, así como la calidad del mismo, que incluye tapizado de tela o cuero, plásticos blandos inyectados y posabrazos central entre otros ítems.

QL 16MY GE-LHD Xenon headlamps with LED DRL

Carrocería y motorización
El nuevo Kia Sportage tiene un tamaño de 4.480 mm de largo, 1.845 mm de ancho y 1.645mm de alto.

Presenta en su exterior espejos eléctricos calefaccionados con plegado automático y señalero integrado, faros camineros con lentes de policarbonato, faros principales de doble parábola, llantas de aleación rodado 18” con auxiliar en las mismas dimensiones, spoiler con tercera luz de freno integrada, entre otros.

Mantiene el exitoso motor naftero de 2.0 litros, 16 válvulas y doble árbol de levas, capaz de erogar 159 Hp. La transmisión puede ser manual o automática/secuencial y la tracción es delantera.

QL_FMC_2016_Sportage_Sportage_QL_White_Front (1)

Equipamiento
Aire acondicionado manual con filtro anti polen, asientos traseros reclinables y rebatibles 60:40, asiento del conductor con regulación lumbar eléctrica y de altura manual, consola central con posabrazos, posabrazos trasero, apoyacabezas en las cinco plazas, Keyless con apertura a distancia volante y pomo de cambios en cuero, cortina deslizante cubre baúl, toma 12v en plazas delanteras y traseras, bloqueo central, vidrios eléctricos en las 4 puertas, volante con regulación en altura y profundidad, Radio CD+AUX+USB con 6 parlantes, Bluetooth y comandos de audio y telefonía al volante, parasol con espejo e iluminación, entre otros.

Seguridad
Seis airbags (frontal, lateral y cortina), anclajes ISOFIX y TopTheter para sillas infantiles, cinco cinturones de seguridad de 3 puntas, cinturones delanteros con pretensionador y regulación de altura, dirección electro asistida, freno de disco en las cuatro ruedas con ABS, modo selectivo de manejo (solo A/T), sensores de estacionamiento trasero, entre otros.

QL 16MY GE-RHD cover

Kia Sportage GT AT
Suma o reemplaza sobre EX MT/AT en materia de confort en: Climatizador automático bi-zona, asientos eléctricos, tapizado de cuero, techo panorámico con cortina automática, Radio CD+AUX+USB con touchscreen de 5” y audio JBL, volante deportivo de cuero, pedales de aluminio y levas al volante.

También te puede interesar: Presentan nuevo Kia Sorento en Brasil

En materia de diseño, suma o reemplaza sobre EX MT/AT: faros camineros led, faros principales con luz led diurna, llantas de aleación rodado 19” con auxiliar en las mismas dimensiones y pack GT-Line de molduras cromadas.

En seguridad, el nuevo SUV Kia Sportage GT AT suma o reemplaza sobre EX MT/AT: Control electrónico de estabilidad con control de subida y descenso, control crucero, Smart Key y encendido por botón, sensores de estacionamiento traseros y cámara de reversa.

QL 16MY GE-LHD Intro

Precio y garantía
El nuevo SUV  Kia Sportage presenta una garantía de 3 años o 100.000 Km y tiene un precio de:
New Sportage EX 2.0 MT : U$S 42.900
New Sportage EX 2.0 AT : U$S 44.900
New Sportage GT 2.0 AT : U$S 54.900

Mirá el video promocional 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS