Santiago Urrutia y su primera práctica en la Indy Lights


Santiago Urrutia |
Santiago Urrutia y su primera práctica en la Indy Lights

santiago-urrutia-indy-lights-2016 (3)

Nuestro compatriota Santiago Urrutia quedó noveno en la primera práctica de esta temporada en la Indy Lights.

Giró muy tranquilo y sin ningún contratiempo, tomando contacto con el auto y con la pista cumpliendo con el objetivo de sumar minutos.

Sin duda que Santiago ha mostrado y demostrado que tiene herramientas para soñar con el campeonato de la Indy Lights, para ello cuenta también con un gran equipo, como lo es el Schmidt Peterson Motorsports.

santiago-urrutia-indy-lights-2016 (5)

En la tarde tendrá otro entrenamiento donde Santiago seguirá con su mente fría de ganar experiencia en estos autos potentes que llegan a más de 300 Km\h y llegar a clasificar mañana en la mejor posición posible.

El circuito de San Petersburgo es muy rápido y complicado de buscar sobrepasos, por eso es muy importante lograr una buena clasificación.

Lo ideal sería lograr estar en la primera fila para que luego la carrera tome su curso.

Indy_Lights_logo

Santiago debe realizar el mismo trabajo que hizo en la temporada pasada en la Pro Mazda, si no se puede ganar, hay que lograr sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Santiago comentó a Motorsports “Es un desafío diferente. Lo que tiene el callejero es que por ahí no te permite el margen de error que te permite una pista que haces un trompo te vas afuera y listo”.

Hoy a partir de las 16:10 hrs de Uruguay se podrá ver la segunda práctica de Santiago en vivo por https://www.youtube.com/watch?v=BOuJYaGNg8g

El sábado habrá clasificación a las 9:55 hrs y la primera carrera será a las 14:55 hrs, donde podrás seguir en vivo por https://www.youtube.com/watch?v=I3RROXyRTng

También te puede interesar: Santiago Urrutia dominó los entrenamientos

El domingo se completará la fecha del fin de semana con la segunda carrera a partir de las 10:45 hrs, donde el público podrá seguir al uruguayo por https://www.youtube.com/watch?v=Otxrs2uiJ1c

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Además, de acuerdo a lo informado esta mañana por la empresa Tenfield, todas las carreras de Santiago Urrutia de la IndyLights serán emitidas a través de la pantalla de VTV.

Se gestiona -a confirmar por la empresa Tenfield- que las imágenes de las competencias de la IndyLights 2016 puedan estar también disponibles a través de ANTEL VERA en todos los dispositivos móviles.

Dejale un mensaje de aliento a Santi!!!!

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS