MINI Clubman Cooper S versión 2016


Lanzamientos |
MINI Clubman Cooper S versión 2016

mini-clubman-cooper-s (3)

Motor Haus, representante oficial de MINI en Uruguay, dio a conocer el renovado MINI Clubman 2016, más versátil y con una combinación perfecta de deportividad y funcionalidad.

El nuevo integrante de la familia MINI llega como una revolución de la marca, con novedades en su diseño y prestaciones. En Uruguay se ofrecerán las versiones Cooper y Cooper S.

mini-clubman-cooper-s (4)

Carrocería y motorización
El nuevo MINI Clubman cuenta con las mayores dimensiones exteriores e interiores de toda la gama con 4,25 metros de largo y 1,8 metros de ancho.

Su diseño exterior está definido por elementos característicos de la gama MINI, como los faros redondos y la parrilla hexagonal, e incorpora nuevos elementos aerodinámicos como entradas de aire laterales, con una silueta dinámicamente alargada y con cuatro puertas laterales y dos traseras.

También te puede interesar: Jaguar XE

Su amplio interior dispone de cinco asientos, con un volumen del maletero de 360 litros, ampliable hasta 1.250 litros con los asientos traseros abatidos.

mini-clubman-cooper-s (6)

El MINI Clubman Cooper está equipado con un motor de 1.500 c.c. con turbo que eroga una potencia de 136 hp.

Cuenta con una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades, y un consumo mixto de 18 km/l. Alcanza una aceleración 0-100 km/h en 9 segundos y una velocidad máxima de 205 km/h.

En tanto, el MINI Clubman Cooper S posee un planta impulsora mucho más potente de 2.000 c.c. también turbinado y que es capaz de desarrollar una potencia de 192 hp.

También te puede interesar: Mini John Cooper Works Cabrio: El descapotable más potente de la historia

La transmisión puede es automática con caja Steptronic de 8 velocidades, y genera un consumo mixto de 15 km/l.

Es capaz de generar una aceleración una aceleración de 0-100 km/h en 7,2 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 228 km/h.

mini-clubman-cooper-s (5)

Equipamiento, tecnología y conectividad
Dentro del equipamiento de serie para el MNI Clubman Cooper se destaca el tapizado en tela negra, volante deportivo con multifunción, control de velocidad crucero, climatizador automático bi-zona, apoyabrazos delanteros, sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia y el acceso confort. Las llantas son de aleación ligera de 17 pulgadas.

También te puede interesar: Range Rover Evoque Modelo 2016

En tanto el MINI Clubman Cooper S incrementa o sustituye en equipamiento en: tapizado en cuero y tela negro, volante deportivo multifunción MINI YOURS, conducción MINI driving modes, butacas deportivas, techo panorámico doble, faros y camineros LED, MINI connected y sensor de lluvia. Las llantas son de 18 pulgadas y son de aleación con color negro.

mini-clubman-cooper-s (7)

Distribución y puntos de venta
En Uruguay el nuevo MINI Clubman ya se encuentra disponible en el showroom de MINI, Francisco Solano Antuña 2996, esq. Rambla.

La versión MINI Clubman Cooper la podes adquirir desde USD 44.900 mientras que la versión MINI Clubman Cooper S desde USD 62.900

Mirá el video del lanzamiento

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS