Range Rover Evoque: más moderno y atractivo


Range Rover |
Range Rover Evoque: más moderno y atractivo

range-rover-evoque-2016 (7)

British House, representante de Land Rover en Uruguay, realizó el lanzamiento de la versión 2016 del Range Rover Evoque, el SUV compacto Premium catalogado como el Land Rover más eficiente de la historia.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo parador Ovo Beach, en Punta del Este, en donde clientes, amigos y medios de prensa disfrutaron de un cocktail especialmente elaborado para la ocasión y la propuesta musical del reconocido DJ de OVO, en el marco de una estupenda noche veraniega.

También te puede interesar: Range Rover Evoque Modelo 2016

Los invitados pudieron apreciar de primera mano las novedades del modelo 2016 del Range Rover Evoque, que destaca por su gran evolución en el diseño interior y exterior, además de su eficiencia, 18% mayor que el exitoso modelo original.

range-rover-evoque-2016 (3)

Un espectacular show de fuegos artificiales sobre la playa sorprendió a los invitados y dio cierre a la gran noche de presentación del nuevo modelo de la familia Land Rover.

El SUV compacto Premium de Range Rover presenta nuevas características de diseño y tecnología para afianzar su posición de liderazgo en el mercado. Su revolucionario diseño exterior se ha perfeccionado aún más para conseguir un aspecto más exclusivo.

También te puede interesar: Jaguar XE

Además, es el primer modelo de la firma que emplea tecnología de faros adaptativos Full LED que mejoran la visibilidad nocturna, y cuenta con cinco niveles de acabado y 15 packs opcionales que permiten a sus propietarios personalizar todavía más su Evoque.

range-rover-evoque-2016 (13)

La versión 16MY del Range Rover Evoque es un 18% más eficiente que el exitoso modelo original, y se destaca por su versatilidad, agilidad, lujo, confort y seguridad.

En Uruguay ya se encuentra disponible en las versiones Pure SE, Dynamic y Dynamic con black pack con precios que van desde U$S 105.900 hasta U$S 129.900, en el show room de British House, en la Rambla República del Perú 1105.

range-rover-evoque-2016 (68)

Además, en el lanzamiento se hizo presente el piloto uruguayo del momento, Santiago Urrutia, acompañando en el transcurso de la velada. Los fans aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con el piloto que el día jueves en la mañana dará una conferencia de prensa donde contará sobre su futuro en la Indy Lights.

range-rover-evoque-2016 (50)

Más en Range Rover

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS