Karting: Summer Training Cup


Karting |
Karting: Summer Training Cup

caDETES

La nueva categoría Shifter 200 cc. quedó formalmente incorporada al Campeonato Nacional 2016 de la FUK. En el mes de abril la empresa DOMS concretará el embarque de los 40 motores originales de la empresa Lifan más una importante cantidad de repuestos.

Los pilotos y equipos interesados en esta nueva categoría que sustituye a la CG 125, pueden contactarse con la DOMS (Sr. Guillermo Domínguez) a través del cel. 094435359 o vía mail a [email protected]

También te puede interesar: 13ª edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico”

Asimismo y para aquellos pilotos que ya disponen del impulsor Lifan 200 cc 4T pero igualmente desean competir en el certamen FUK, pueden coordinar con el Sr. Guillermo Domínguez el chequeo del mismo y posterior precintado para quedar habilitado para el campeonato Nacional.

La empresa DOMS dispondrá de un kit de palanca de cambio que contribuye sustancialmente a una mejor conducción y principalmente, a que el motor no se pase de RPM.

Por estos y otros detalles, la empresa DOMS está a la orden de todos los interesados.

GONZALEZ-BARBARITA

Categoría Junior Max y Senior Max:
Totalmente confirmadas las nuevas categorías con impulsores Rotax en base a motores sorteados. Asimismo, la FUK evalúa con la empresa argentina la posibilidad de aumentar los entrenamientos pero buscando siempre una reducción de los costos.

Segunda Fecha Desafío Caumokart:
Se disputa este sábado 27 de febrero con carácter nocturno, la 2a. Fecha del Campeonato organizado por el Club Caumokart de Fray Bentos en el kartódromo de Playa Ubici. Están confirmadas las categorías Cadetes, Super 200 y Super Elite 200.

También te puede interesar: Peugeot Traveller: un nuevo furgón Multivan

GP de Montevideo:
Si bien está en la etapa de análisis y armado del proyecto, la Federación Uruguaya de Karting con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, va por el regreso del Gran Premio de Montevideo en base a un circuito urbano diagramado frente a la tribuna América del Estadio Centenario.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Karting

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS