Fiat Toro se lanzó en Brasil


Fiat |
Fiat Toro se lanzó en Brasil

fiat-toro-2016 (1)

Fiat lanzó en Brasil la nueva Fiat Toro, una Pick-up de tamaño intermedio denominada SUP (Sport Utility Pick-Up).

Los detalles exteriores de la Fiat Toro muestran un diseño agresivo con líneas redondeadas y unos faros angostos que se expanden hasta el lateral del guardabarros.

Lea más sobre: Jeep Renegade en el Salón de Paris

El portón trasero de tipo granero está unificado por un logotipo Fiat grande, dando una versatilidad de usos.

fiat-toro-2016 (5)

Fiat Toro presenta doble cabina y tiene un tamaño de 4.915 mm y es capaz de cargar una tonelada. Hay suficiente espacio para cinco ocupantes reales con la comodidad de un coche de lujo.

La Fiat Toro se basa en los fundamentos de la FCA miembro de la familia Jeep Renegade, que también se hace en Brasil.

También te puede interesar: Jeep Renegade: Preventa lanzamiento

Fiat ha ampliado la distancia entre ejes del Jeep Renegade, marcando la diferencia con Pick-up similares con la construcción unitaria y de suspensión totalmente independiente.

fiat-toro-2016 (2)

Se espera que el Fiat Toro presente la última versión del sistema de información y entretenimiento UConnect con una pantalla de cinco pulgadas de pantalla táctil, la navegación GPS, una cámara de marcha atrás y la conectividad Bluetooth.

Las variantes de especificaciones superiores también deben recibir un techo solar eléctrico, asientos de cuero, luces de Xenon automáticas, sistema de sonido mejorado y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

fiat-toro-2016 (4)

Sin duda que la Fiat Toro está equipada con un sinfín de posibilidades para afrontar desde las calles en la ciudad hasta los caminos más remotos.

La motorización será la misma de la Jeep Renegade, motor E-TorQ de 1.800cc. y 16 válvulas con 139 HP, relación de marchas manual o automática de 6 velocidades y tracción 4×2 en ambos casos.

También te puede interesar: Fiat 500L Trekking: Datos técnicos

Viene equipada con llantas de aleación y neumáticos 215/66 R16, kit de tornillos de rueda antirrobo (uno por rueda), luces antiniebla,retrovisores eléctricos con memoria (inclinación hacia abajo / plegado / confort de luz), capucha marítima, aire acondicionado dualzone digital, cámara de marcha atrás, volante de cuero con la selección de la palanca de marchas de tipo mariposa, el reconocimiento de voz, Uconnect Touch 5 “(Centro Multimedia con pantalla de 5” con pantalla táctil), comandos de voz Bluetooth, entrada auxiliar; puerto USB; MP3; AM de radio de FM] y 6 altavoces.

Presenta faros con el sistema DRL, giran la visión de la Fiat Toro haciéndola aún más imponente, con lo que le da la identidad y el diseño del coche. Los faros marcan la fuerte personalidad de la Fiat Toro.

En el momento de la maniobra, que no es necesario inclinar el espejo manualmente para una mayor visibilidad. Con la función de inclinación hacia abajo, se inclina automáticamente al meter reversa, mejorando su visibilidad para maniobrar su Fiat Toro.

Y hay incluso una comodidad única luz, que ilumina el suelo al salir del coche, además del sistema de plegado eléctrico de los espejos, que recoge los espejos para bloquear la Fiat Toro.

fiat-toro-2016 (3)

Los faros antiniebla presentan sistema de curvas automáticamente, la luz entra en el lado en el que se fertiliza la rueda.

Se calcula que entre el mes de mayo y junio se confirme desde Brasil cuales son los países en los que se realizará la exportación de la nueva Fiat Toro.

Más en Fiat

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS