Conferencia de prensa de Santiago Urrutia para la gente


Santiago Urrutia |
Conferencia de prensa de Santiago Urrutia para la gente

INVITACION

Santiago Urrutia los invita a la conferencia de prensa de carácter abierto para todo púbico, donde contará sus planes deportivos para este 2016 en la categoría IndyLight.

Luego de los anuncios y preguntas, Santiago Urrutia compartirá con los aficionados presentes disponiendo de un espacio para ello.

También te puede interesar: Fiat 500L Trekking: Datos técnicos

La Conferencia de Prensa comenzará mañana jueves 18 de febrero a las 9:30 hrs puntual, ya que se estará en conexión con el portal oficial de la categoría www.indylights.com quienes también darán a conocer los anuncios del piloto compatriota.

La reunión de Prensa y con los aficionados se llevará a cabo en el salón Reconquista del hotel NH Columbia.

Indy_Lights_logo

Además, para los que no puedan asistir, podrán seguir la conferencia por:
-Imagen y audio en vivo a través de la web www.santiurrutia.com.uy
-Imagen y audio en vivo a través de la web www.motoresenpunta.com
-Audio en vivo para las radios del interior: lo pueden tomar a través de la emisora 970 AM Radio Universal.
-En dispositivos móviles a través de VERA (Antel).

GRMF LOGO

En otras noticias, Santiago Urrutia ha sido nombrado como Embajador de la Fundación Gonzalo Rodríguez a lo que el joven piloto uruguayo expresó:

“La Fundación Gonzalo “Gonchi” Rodríguez tiene el honor de anunciar que el piloto uruguayo Santiago Urrutia será nombrado embajador de la Fundación. La presentación formal de este nombramiento se realizará el próximo jueves 18 de febrero en la Conferencia de Prensa que Santiago Urrutia realizará con motivo de su campaña deportiva 2016.

También te puede interesar: Jeep Renegade: Preventa lanzamiento

Elegir a Santiago como parte del equipo de la Fundación Gonchi, es tener la certeza que no solo representará en el mundo el trabajo que la organización realiza, sino sobre todo los valores que cada día la movilizan, que no son otra cosa que los valores que Gonzalo legó. Esa fuerza y energía que hace las cosas posibles. Santiago representa la juventud, la alegría, la frescura y el entusiasmo, aspectos en los que la Fundación cree para cumplir sus objetivos.

Por último, este reconocimiento es una forma de agradecer el cariño y el apoyo a todo el mundo del motor, quienes acompañaron desde el primer momento a la Fundación y que la mantienen viva, y se sumaron a transitar el camino de recordar a “Gonchi” de la misma manera que él hubiera querido: con una sonrisa”.

CAMPEON 2015 PRO MAZDA

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS