Nick Heidfeld se pierde la carrera de Formula E de Punta del Este


Formula E |
Nick Heidfeld se pierde la carrera de Formula E de Punta del Este

nick-heidfeld-formula-e

Nick Heidfeld, dijo: “Durante la carrera de Putrajaya , dañé un ligamento de la muñeca izquierda en un movimiento de una maniobra. Por consejo de mis médicos, me he sometido a una operación para solucionarlo. Desafortunadamente esto significa que me voy a perder la próxima carrera en Punta del Este, pero, deseo que al equipo le vaya bien y tenemos la esperanza de que regresan de Uruguay con un calcetín de Navidad lleno de puntos “.

También te puede interesar: Charlamos con Juan Cáceres; Llega la Formula E a Punta del Este

El campeón de Fórmula Renault, Oliver Rowland se ha anunciado para reemplazar a Nick Heidfeld para la tercera fecha de la fórmula e en Punta del Este, Uruguay.

formula-e-3rd-FQxJ

El piloto de 23 años de edad, será compañero Bruno Senna en el equipo, mientras que Nick Heidfeld se recupera de cirugía de la mano de menor importancia después de una lesión sostenida durante la carrera de Putrajaya.

También te puede interesar: Fernando Rama logró la triple corona

Oliver Rowland dijo: “Después de un año lleno de éxitos, estoy emocionado de tener esta oportunidad de correr el M2Electro. La Fórmula E representa aspectos del futuro en los deportes de motor y además, ganó gran tracción en la primera temporada. Será una empinada curva de aprendizaje para llegar a enfrentarse con la nueva tecnología de competición eléctrica, pero estoy seguro de que una vez con la visera baja, vamos a tener un poco de diversión. Tengo la intención de aprovechar al máximo esta oportunidad y extraer el máximo del coche. Gracias a Mahindra Racing por la oportunidad y deseo Nick Heidfeld una rápida recuperación”.

Formula E 2

Más en Formula E

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS