Lanzamiento del Grand E-Prix de Punta del Este de Fórmula E


Formula E |
Lanzamiento del Grand E-Prix de Punta del Este de Fórmula E

formula-e-lanzamiento-punta-del-este (2)

El pasado día martes 8 se llevó a cabo en el Automóvil Club del Uruguay la conferencia de prensa con motivo del Lanzamiento del Grand E-Prix de Punta del Este de Fórmula E.

Estuvieron presentes autoridades nacionales, departamentales y deportivas para brindar su apoyo al deporte del motor, y en consecuencia, al turismo que genera este tipo de acontecimiento deportivo de nivel mundial.

También te puede interesar: Charlamos con Juan Cáceres; Llega la Formula E a Punta del Este

La competencia de autos eléctricos se disputará el próximo 19 de diciembre en la ciudad de Punta del Este, en el marco de la 2ª edición del Campeonato Mundial de Fórmula E, que dio comienzo en la ciudad de Beijing, China, el pasado 24 de octubre.

formula-e-lanzamiento-punta-del-este (1)

Alejandro Agag, CEO de Fórmula E, hizo llegar el siguiente mensaje: “Continuando con el éxito de las dos primeras carreras de la temporada, estamos deseosos de llegar a Punta del Este, una hermosa y pintoresca ciudad que albergará la carrera de Fórmula E sobre las playas de Sudamérica. El circuito es uno de los más rápidos del calendario y los fans en Uruguay son increíblemente apasionados. Estamos muy agradecidos por el permanente apoyo y colaboración por parte del ACU y de las autoridades locales para ayudarnos a poner en marcha este fantástico evento”.

Jorge Tomasi, Presidente del Automóvil Club del Uruguay, manifestó: “Desde la presidencia de Jean Todt al frente de la FIA, una de las áreas que ha sido mayormente desarrollada es la sinergia entre las dos áreas principales de la FIA: deporte y movilidad. En este sentido, Fórmula E cumple perfectamente este rol a través de una serie que promueve tanto la sostenibilidad como el medioambiente”.

Más en Formula E

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS