Jaguar retornará al automovilismo


Formula E |
Jaguar retornará al automovilismo

jaguar-formula-e

La marca Jaguar retornará al automovilismo y lo hará a través de la Fórmula E. En efecto, así se anunció ayer, pensando en la tercera temporada de la categoría.

Nick Rogers, el Ingeniero principal del grupo Jaguar Land Rover dijo al respecto: “estoy orgulloso de anunciar nuestro regreso al automovilismo con nuestra inscripción para el Campeonato 2015-2016 de la Fórmula Electric. Los vehículos eléctricos serán un factor muy importante en nuestro desarrollo futuro y esto nos ayudará, por ejemplo para testear nuestra tecnología bajo condiciones extremas de perfomance. Creo que en los próximos cinco años el mundo del automóvil verá más cambios que los que hemos visto en las tres últimas décadas, y por ello estamos muy entusiasmados en comenzar a trabajar para debutar en la primera carrera del próximo Campeonato”.

Formula E

También te puede interesar: Se cerró el TC con victoria de Omar “GURÍ” Martínez

Alejandro Agag, principal de la Formula E a su vez destacó: “estamos encantados en darle la bienvenida a Jaguar. Es una marca con una rica herencia deportiva y es todo un respaldo a lo que estamos haciendo que se hayan fijado en nuestra categoría y su potencial.”

Más en Formula E

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS