DS VIRGIN Fórmula E Team; Vanguardia dentro de la vanguardia.


DS VIRGIN |
DS VIRGIN Fórmula E Team; Vanguardia dentro de la vanguardia.
ds-virgin-formula-team (61)

Jean Eric Vergne y Sam Bird


El equipo formado este año por la marca DS Automobiles y el Virgin Racing Team, marcó presencia en Punta del Este convocando a una cordial rueda de prensa.

Con la presencia de Soledad Bereciartúa, responsable de comunicación de Citroën y DS Argentina, el anfitrión de la marca para Uruguay, Martín Soler, dio la bienvenida a los asistentes inaugurando la conferencia en la que participó prensa local e internacional.

También te puede interesar: Últimos resultados de Latin NCAP: Toyota y Mitsubishi alcanzan cinco estrellas

La ejecutiva argentina destacó la importancia de la nueva asociación para la también novísima categoría del automovilismo mundial, subrayando algunos aspectos sustanciales. Por un lado, la creación de la marca DS Automobiles que desde hace un año se “separó” de su matriz Citroën y por otro su fuerte carácter vanguardista. Para difundir la marca, la estrategia de comunicación se apoya, entre otras cosas, en la asociación con el deporte y en el alcance que tiene esta actividad en todo el planeta.

ds-virgin-formula-team (63)

En función de esto, DS Automobiles decidió integrar su potencial tecnológico a un equipo que participó activamente en la primera temporada de la innovadora Fórmula eléctrica, adquiriendo una experiencia inicial sobre la que juntos podrán seguir avanzando. Nace así el DS Virgin Racing Fórmula E Team que participó por primera vez en el E Prix de Punta del Este.

También te puede interesar: Sébastien Buemi volvió a ganar en Punta del Este

Durante la conferencia, en representación de este nuevo equipo deportivo, estuvieron presentes Xavier Mestalen, Director de DS Performance, Alex Tai, Director de DS Virgin Racing, y los pilotos Sam Bird y Jean Eric Vergne.

Paralelamente, para celebrar la participación de su equipo DS Virgin en el Prix de Punta del Este de Fórmula E, DS Automobiles contó con una Exhibición y Test Drive abierto a todos los amantes de la marca. El DS Automobiles Experience Center de Punta del Este ubicado en Rambla y Parada 1 fue punto de encuentro para descubrir los nuevos modelos y el universo de vanguardia a nivel de diseño y tecnología que propone la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en DS VIRGIN

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS