Dongfeng DF-1516: Próximamente Test Drive


dongfeng |
Dongfeng DF-1516: Próximamente Test Drive

Motorsports y El Gallito.com tienen el agrado de presentarles el avance del Test Drive de uno de los tantos camiones de la marca asiática Dongfeng, que próximamente estaremos compartiendo con ustedes.

Dongfeng  Motor Corporation (DFM), es representada aquí en Uruguay por XCMG, una empresa con muchos años de tradición familiar.

Además, Dongfeng es el tercer fabricante más grande del mundo en materia de camiones. La calidad de la marca es comprobada en nuestro mercado día a día, ya que posee más de 2.000 unidades trabajando en Uruguay en la actualidad, que son comercializados bajo la marca Aeolus (DONGFENG ensamblado en Uruguay por Nordex) DFAC, DFM y DONGFENG.

Estuvimos sometiendo al camión Dongfeng DF-1516 a una dura jornada de Test Drive, exigiéndolo en las distintas áreas que se presentaban en los alrededores de El Pinar.

Lo que primero nos llamó la atención es su corazón, un potente motor Cummins de 3.900 c.c., turbinado con intercooler de 160 HP. Además presenta una caja de velocidades de 6 marchas, que lo vuelven eficaz de rendimiento y funcionalidad.

También te puede interesar: Dongfeng DF-1516 – Backstage del Test Drive

Su capacidad de carga es muy generosa, con barandas rebatibles que lo hacen muy práctico y multifunción.

En su interior nos encontramos con una gran visibilidad, excelentes terminaciones y acabado,  aire acondicionado potenciado en una cabina espaciosa que además es acompañada de una litera para más comodidad del chofer.

Tiene en su habitáculo una radio con pantalla táctil de 7” con multimedia y accesorios,  generando en la misma cámara de retroceso, algo muy útil en este tipo de vehículos.

Uno de los datos no menores es XCMG tiene todos los repuestos, que garantizan y respaldan el trabajo de sus usuarios.

Financiación propia hasta en 12 cuotas sin intereses (el cliente debe hacer una entrega y el camión queda prendado) a cero por ciento de interés.

Financiación Bancaria hasta en 36 cuotas a tasa 0%.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en dongfeng

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS