Geely Emgrand EX7


Lanzamientos |
Geely Emgrand EX7

geely-emgrand-ex7

Grupo Fiancar, representante exclusivo de Geely en Uruguay, lanzó el primer SUV de la marca asiática, el Emgrand EX7.

Presenta un diseño con carácter y personalidad, que se diferencia de sus competidores. El Geely Emgrand EX7 comparte la misma plataforma y mecánica que el Geely Emgrand 718.

En su frente encontramos una parrilla bien diferenciada, con cuatro vértices  cromados. Los faroles se extienden sobre su parte lateral dando un toque de dinamismo.

geely-emgrand-ex7-frente-diagonal

Carrocería y motorización

El Geely Emgrand EX7, viene al Uruguay en una única versión que presenta un tamaño de 4.541 mm de largo, 1.833 mm de ancho y 1.700 mm de altura.

Su planta impulsora se trata de un motor de 1.800 c.c. carburado a nafta, con 16 Válvulas. Su transmisión es manual con una relación de 5 marchas, ejerciendo toda su potencia sobre su tracción trasera.

También te puede interesar: Geely Emgrand Test Drive

La suspensión es de tipo Mc Pherson en su tren delantero acompañado de discos de freno ventilados. En su tren posterior, posee una suspensión de tipo Multilink con discos de freno macizos.  Además cuenta con neumáticos 225\65 R17 y dirección asistida hidráulicamente.

geely-emgrand-ex7-posterior

Equipamiento y confort

En su exterior, el Geely Emgrand EX7 viene equipado con faros camineros delanteros y traseros, 3ra luz de freno, barras de techo, spoiler trasero, espejos regulables electrónicamente y manijas cromadas.

Dentro del habitáculo se destaca el volante de cuero, vidrios eléctricos, climatizador automático, asientos traseros rebatibles 60:40, alarma de exceso de velocidad, computadora de a bordo, radio Multimedia con Bluetooth y GPS, tapizado en tela, sensores y cámara de retroceso, apertura de baúl y depósito de combustible desde el interior,  asientos rebatibles, apoyabrazos en asiento trasero y apoyabrazos en asientos delanteros.

geely-emgrand-ex7-frente.lateral

Seguridad

En materia de seguridad, el nuevo Geely Emgrand EX7 viene muy bien equipado ya que cuenta con doble Aribag, ABS+EBD, 5 apoyacabezas, 5 cinturones de seguridad de 3 puntas, bloqueo central, inmovilizador, alarma de exceso de velocidad y anclajes ISOFIX para los más pequeños de la familia.

Distribución, precio y puntos de venta

El nuevo Geely Emgrand EX7 cuenta con una garantía de 3 años o 150.000 Km y tiene un precio único de USD 27.990. Comercializa y distribuye Grupo Fiancar

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS