Taller sobre seguridad Vial Infantil


Noticias |
Taller sobre seguridad Vial Infantil

taller-de-seguridad-vial
En el marco de la semana nacional de la Seguridad Vial, la Fundación Gonzalo Rodríguez se suma a esta iniciativa, realizando un taller sobre la Seguridad Vial Infantil en Santa Lucía, Canelones.

La charla estará a cargo del Licenciado Marcelo Alborés, responsable de la formación online de la fundación Gonzalo Rodríguez.

También te puede interesar: Fernando Rama domina, gana y lidera

Además se sumarán a la charla el personal de Policía Caminera que destinará unos minutos para dar consejos sobre el correcto uso de los implementos de seguridad en las motos y bicicletas. También, harán una mención especial a los distintos tipos de cascos que se pueden adquirir, brindando información precisa acerca de lo que necesita un buen casco para que cumpla con las normas de seguridad vial. Y para finalizar, tocarán los temas de problemática social actual, como lo es el consumo de alcohol y marihuana a la hora de manejar un vehículo.

superturismo-pilotos-seguridad-vial-fernando-rama-portada
El Automóvil Club del Uruguay participará con una campaña Internacional de recolección de firmas de la Declaración de los niños demostrando su apoyo a “Ayuda a Salvar la vida de los Niños: con Seguridad Vial”.

La Fundación Gonzalo Rodríguez viene trabajando desde hace muchos años de manera muy dura concientizando a la población con respecto a la Seguridad Vial, y es por eso que en este taller gratuito y abierto a todo público, se tratarán otros temas muy interesantes como lo son las sillas de niños o los anclajes ISOFIX.

Por si fuera poco, los pilotos de Superturismo estuvieron apoyando a esta noble causa que tanto interés tiene en todo el país, mostrando un real compromiso con la seguridad vial, y trabajando en sinergia con la Fundación Gonzalo Rodríguez.

superturismo-pilotos-seguridad-vial-gonzalo-reilly

La misma tendrá cita este martes 20 de octubre a las 17:00 hrs en el club social 23 de Marzo que está ubicado en Roosvelt esquina Legnani en la Ciudad de Santa Lucia, Canelones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS