Sonic Racing Cup. Cierra la 8va fecha el domingo


Sonic Racing Cup |
Sonic Racing Cup. Cierra la 8va fecha el domingo

8va fecha sonic racing cup autodromo de mercedes (1)
Con varios corredores argentinos, el circuito del Polideportivo “Ciudad de Mercedes” recibe este fin de semana, por segunda vez en la temporada, a la Sonic Racing Cup, el certamen monomarca de competición de pista de Chevrolet. En el cierre de esta octava fecha, tres argentinos y un mercedario estarán en la pista.

Luego de los entrenamientos del viernes y las etapas clasificatorias de ayer, hoy se realizará la carrera a partir de las 10:30 horas. La competencia se definirá en 12 vueltas o en 28 minutos más una vuelta, dependiendo de lo que se cumpla primero.

El periodista argentino Thomas Harpe volverá a las pistas tras la exitosa experiencia lograda en la anterior etapa disputada en el mismo circuito. También participarán sus coterráneos Luis Ponte y Pablo Delponte, tratándose en el último caso de un debut en la competencia. El retorno de Cecilia Morales, de destacada actuación en otras fechas, será otra de las novedades de esta carrera, así como la participación del mercedario Daniel Hornos, que correrá la Sonic Racing Cup por primera vez en su tierra natal.

Leé también: Corre el Superturismo

Por la zona alta de la tabla, Camilo Arizaga intentará estirar la ventaja de 10 puntos que tiene sobre Juan Pablo Fabini (147 a 137), mientras que Carolina Larratea (110 puntos) buscará acercarse a ambos. Fernando Zuffo, por su parte, aspira a lograr una nueva victoria, tras la conseguida en la fecha anterior en el Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.

8va fecha sonic racing cup autodromo de mercedes (14)
Al igual que en las demás instancias, esta mañana Chevrolet proporcionará a los conductores vehículos Sonic acondicionados especialmente para la carrera por el equipo técnico de la marca, con motores Ecotec DOHC 1,6 de 16 válvulas, y parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.

Con esta carrera, la Sonic Racing Cup entrará a la ronda de playoffs, quedando solo las instancias de Rivera y El Pinar para finalizar la temporada.

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS