Renault Oroch


Lanzamientos |
Renault Oroch

Renault Oroch pick up uruguay (25)
La reconocida marca de origen francés presentó para el mercado uruguayo, la nueva Renault Oroch. Se trata de una Pick Up de tamaño intermedio, ideal para un uso mixto, fusionando a la perfección trabajo y placer. Es la primera incursión de la marca del rombo dentro del segmento de las Pick Up; llegando como una opción diferente. La nueva Renault Oroch, está fabricada en la planta de Reanult ubicada en Paraná, Brasil, y es la misma fábrica donde se produce el SUV Duster.

Está diseñada basándose en el formato de sus hermanos Duster, Logan y Sandero ya que utilizan la misma plataforma. Además comparten mismas motorizaciones (1.6 c.c y 2.0 c.c) y algunos elementos en el frente e interior del vehículo.

Carrocería y motorización

La nueva Renault Oroch, presenta 4 puertas para mayor comodidad de sus 5 pasajeros que es capaz de trasladar en su interior. Además tiene una bondadosa caja de 1.350 mm de largo, con 683 Lts de volumen, capaz de cargar 650 Kg de peso.  A diferencia de las tradicionales Pick-ups, la Renault Oroch cuenta con transmisión delantera, buscado una mejor performance para situaciones complicadas. Posee neumáticos 215/65 R 16 obteniendo una mejor pisada con un toque deportivo.

Renault Oroch pick up uruguay (24)
Llega a nuestro país en dos versiones diferenciadas principalmente por su planta impulsora: Dynamique y Privilége. La primera cuenta con un motor de 1.600 c.c., con 110 Cv de potencia; mientras que la Privilége tiene un motor de 2.000 c.c., capaz de desarrollar una potencia de 143 caballos de fuerza.

Leé más: ¿De qué se hablo en el lanzamiento de la Renault Oroch?

1.6cc Dynamique:

Está equipada con barras de techo longitudinales, espejos exteriores de color negro, paragolpes y manijas en las puertas color carrocería y llantas de aleación “Silver” de 16 pulgadas. Cuenta con una caja de cambios manual de 5 velocidades capaz de lograr 163 Km\h de velocidad máxima.

2.0cc Privilége:

Para diferenciarse, presenta detalles cromados en los espejos exteriores, barra de techo y cola de escape. Las llantas de aleación son “Dark” de 16 pulgadas. Para sorpresas de muchos viene con una caja manual de 6 velocidades, alcanzando los 176 Km\h de velocidad máxima. En su interior, también, podemos encontrar detalles cromados; volante y palanca de cambios revestidos en cuero y asientos traseros rebatibles en 1/3 y 2/3.

También te puede interesar: Lanzamiento Renault Oroch en el Salón de Buenos Aires 2015

Equipamiento, tecnología y conectividad

La Renault Oroch 1.6 Dynamique presenta un interior de moderno diseño, amplio y cómodo. Además está muy bien distribuido y cuenta con 3 apoyacabezas traseros, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, cierre central de puertas, dirección asistida, vidrios delanteros eléctricos y comando satelital. También presenta radio AM\FM con reproductor de CD, MP3, Aux, USB y Bluetooth.

La versión equipada con motor 2.0 Privilége, incrementa su equipamiento con: computadora de abordo, espejos eléctricos, Radio Media NAV, levanta cristales traseros electicos, velocidad crucero con limitador de velocidad y sensor de estacionamiento trasero.

Renault Oroch pick up uruguay (14)
Este nuevo sistema de Radio Media NAV (leer nota), ofrece una mayor conectividad, permitiendo el acceso a la información de tráfico en tiempo real. Además, puede acceder a las redes sociales, Facebook y Twitter. Por medio de una base datos, puede verse también la información climática. Con este sistema de conectividad, se puede obtener el acceso a las estaciones de radio web de todo el mundo.

Para los usuarios de iPhone, se puede instalar las aplicaciones SIRI que capturan el comando de voz del conductor y le permite buscar música y gente de su lista de contactos; sin quitar las manos del volante.

Seguridad

Dentro del área de seguridad, vienen equipadas con sistema ABS, airbags para el conductor y acompañante, alarma y cinturones de seguridad regulables en altura para ambas versiones.

 

Renault Oroch off road (1)
Colores

Está disponible en los colores: Blanco Glaciar, Gris Acero, Gris Estrella, Negro Nacré, Rojo Nacré y Verde Amazonas.

colores_renault_oroch
Distribución, precios, puntos de venta y garantía

La nueva Renault Oroch la puedes encontrar en Santa Rosa Automotores S.A  o en su red de distribuidores de todo el país. Cuenta con una garantía de 2 años o 50.000 Km. El precio para la versión 1.600 cc es de USD 20.990 y para la 2.000 cc de USD 22.990 (empresas contribuyentes de IRAE o IMEBA) ó USD 28.990 para los demás. 

Descargá el folleto

Galería de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ensayos de resistencia de la Renault Oroch:

Galería de fotos Off Road

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video del producto:

También te puede interesar: ¿Qué se habló en el lanzamiento?

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS