Renault Oroch ¿de qué se habló en el lanzamiento?


Lanzamientos |
Renault Oroch ¿de qué se habló en el lanzamiento?
Lanzamiento Pick up Renault Oroch Uruguay

Lanzamiento Pick Up Renault Oroch Uruguay

De la mano de Santa Rosa Automotores se llevó a cabo el evento lanzamiento de la nueva Pick Up Renault Oroch (leer nota) en la Criolla Elías Regules. Pudimos ser testigos, tal como dijo Joaquín Soler director comercial de la empresa, de uno de los lanzamientos más importantes del año. ¿Por qué? Porque la Renault Oroch llega a Uruguay para redefinir, o bien inventar, un segmento inédito en nuestro país: el de las Pick Up compactas. En este sentido es que tiene 4 puertas y es para cinco pasajeros donde adquiere todo el confort de un SUV pero en una doble cabina. 

Lanzamiento Renault Oroch (8)

Joaquín Soler. Director de Santa Rosa Automotores

Tal como vimos en la presentación de la 7ma edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, es uno de los productos del rombo, diseñados en Brasil, especialmente para las necesidades de la región. Esta Pick Up utiliza la misma plataforma de la Duster logrando una mayor distancia entre los ejes. Tiene un despeje del camino de 20 cm con 26 grados en el ángulo de ataque y 21 grados en el de salida.

Soler hizo especial énfasis de la capacidad off road de la Pick Up y su habitabilidad interior donde se destaca el espacio en las plazas delanteras y, en la parte trasera, el asiento con un mayor grado de inclinación. Ésto hace que sea mucho más cómodo que el de otros vehículos similares.

También te puede interesar: Lanzamiento Renault Oroch

Por el momento viene en dos versiones (4X2) una 1.600 cc con 110 caballos de fuerza y caja manual de 5 marchas y otra 2.000 cc con 143 caballos y caja manual de 6 relaciones. No obstante para el año que viene aseguraron que la Renault Oroch vendrá en versiones 4X4.

Lanzamiento Renault Oroch (4)

Martín Charquero

Otro punto a destacar es su sistema Media NAV Evolution (leer nota) con pantalla touch de 7 pulgadas que incluye, entre tantas cosas, GPS, información del vehículo, Bluetooth, computadora de abordo, etc.

El próximo lunes comienza la preventa desde USD 20.990 para la versión 1.600 cc y de USD 22.990 para la versión 2.000 cc y empresas contribuyentes de IRAE o IMEBA. Al público esta última versión costará USD 28.990 impuestos incluidos.

Galería de fotos del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video de los ensayos de resistencia:

Video del producto:

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS