Presentan nuevo Kia Sorento en Brasil


Lanzamientos |
Presentan nuevo Kia Sorento en Brasil

kia-sorento-san-pablo-brasil-ruta

En el marco de la presentación del nuevo Sorento, Kia invitó a MotorSports a San Pablo para conocer estos dos nuevos vehículos de la marca.

El Kia Sorento es un SUV que se destaca por su gran diseño, confort y alta tecnología que presenta tanto en su exterior como en su interior. Es un SUV de carácter versátil, con personalidad definida fiel al ADN Kia. Su espíritu deportivo y elegante lo vuelven ideal para uso urbano.

kia-sorento-san-pablo-brasil-blanca-azul-marron

“El Kia Sorento es un SUV que entiende las necesidades”

Su interior es lujoso con mucho espacio, presentando una tercera línea de asientos para mejor accesibilidad. Cuenta con techo solar panorámico otorgando iluminación natural a su interior, que resalta su tapizado bi-tono fabricado en cuero.

Está equipada con un motor de 3.300 c.c., permitiendo variar sus potencia y economía según las necesidades del usuario ya que cuenta con tres opciones de conducción: Normal, Eco y Sport. Además, presenta sistema de gerenciamiento electrónico de estabilidad del vehículo.

kia-sorento-san-pablo-brasil-interior-volante-cuero

Para mayor comodidad, presenta el sistema “Start-Stop”, que acciona el motor con solo apretar un botón. Para obtener mejor maniobrabilidad a la hora de estacionar, está equipada con cámara de retroceso y detector de punto ciego, de esta forma mejora la visibilidad en momentos complicados.

Tiene una mejora en la parte aerodinámica debido a su diseño renovado, incrementando un spoiler que además lo vuelve atractivo.

kia-sorento-san-pablo-brasil-lanzamiento

En el rubro seguridad, el SUV Sorento, viene equipada con 8 airbags para mayor seguridad de toda la familia. Además logró 5 estrellas en las rigurosas pruebas de seguridad en Estados Unidos y Europa.

En Uruguay llegarán 2 versiones de SUV Sorento:

-Motor 3.3 Lts a USD 72.990
-Motor 2.4 Lts a USD 62.990

Nelson Vicente desde San Pablo Brasil.

 

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS