Kia Sorento 2015. Encontramos uno en Colonia


Lanzamientos |
Kia Sorento 2015. Encontramos uno en Colonia

kia sorento 2015 uruguay (24)

Hoy se presentó oficialmente el nuevo Kia Sorento 2015 en San Pablo Brasil (ver nota). Es el SUV más importante de la marca coreana que llega a nuestro país y MotorSports ya encontró uno. De camino a Mercedes (Soriano) paramos en Automercado Rosario donde ya tienen habilitado uno, de las 7 que hay en Uruguay, para hacer Test Drive.

Fiel al ADN de Kia, la nueva Sorento cuenta con varios cambios tanto en el exterior como en el interior. De frente vemos sus grandes ópticas que acompañan la silueta del SUV hasta los laterales. Debajo unos generosos faros camineros con detalles cromados en su contorno. Además la ya clásica parrilla de la marca con la insignia en el centro. Tiene un aspecto mucho más deportivo y agresivo que su antecesor con una llantas de particular diseño y barras en el techo.

kia sorento 2015 uruguay (36)
También te puede interesar
: Presentaron el nuevo Kia Sorento en San Pablo, Brasil

En esta nueva versión se destaca una tercera fila de asientos plegable y todos sus tapizados en cuero. Por otro lado vemos un amplio techo solar panorámico que le otorga luz natural al habitáculo. Tiene una pantalla multimedia que muestra la información del vehículo, la cámara de reversa, audio, entre otros ítems.

En el volante destacamos los comandos de radio, telefonía y velocidad crucero bien ubicados. Por otro lado, vemos incorporado en las ventanillas traseras, unas cortinas que dan sombra cuando el sol pega de costado. En materia de seguridad cuenta con 8 airbags y ha logrado 5 estrellas en las pruebas de seguridad de Europa y Estados Unidos.

Nuevo Kia Sorento 2015

A Uruguay llegarán 2 versiones:

-Motor 3.3 Lts a USD 72.990
-Motor 2.4 Lts a USD 62.990

Agradecemos a Automercado Kia Rosario por facilitarnos las imágenes y poder probar este nuevo SUV.

Galería de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS