Great Wall M4. Test Drive – Próximamente


Great Wall |
Great Wall M4. Test Drive – Próximamente

Los invitamos a ver el avance de lo que próximamente publicaremos en Motorsports del nuevo Great Wall Haval M4.

Motorsports y El Gallito Luis, tienen el agrado de presentarles el avance del Test Drive que le realizamos al nuevo Great Wall Haval M4, un SUV o Crossover pequeño perteneciente al segmento “B”.

La producción de Motorsports, pasó a retirar el auto por el local de BOR S.A de Avenida de las Américas (Giannattasio s\n esquina Tacuarí) y nos fuimos para la zona del Parque Roosevelt a realizarle una prueba completa que consiste en someterlo a todo tipo de pisos. Pasamos desde el asfalto al balastro y la arena.

Esta versión viene con una motorización de 1.500 c.c, con sistema VVT (sincronización variable de válvula inteligente), volviéndolo muy eficaz en rendimiento ya que presenta un consumo mixto de 14 Km\l.

También te puede interesar: Nueva Great Wall Haval M4

Nos llamo la atención su gran comodidad interior, destacando su valija que presenta 100 mm más que su antecesora, volviéndolo ideal para jóvenes familias numerosas que buscan comodidad y amplitud.

En material de seguridad quedamos muy conformes, ya que pusimos a prueba el sistema de ABS+EBD en los distintos tipos de piso, respondiendo de manera rápida y efectiva. En todo momento tuvimos el control del vehículo y frente a una frenada brusca, nunca bloqueó ni perdió la estabilidad. En las secciones de arena se comporto muy bien, traccionando de manera eficaz; sin patinar.

El nuevo M4 de Great Wall está disponible en color blanco, gris plata, cobre, negro y rojo entrega inmediata en toda la Red de Concesionarios de BOR S.A a un precio de USD 21.990 IVA incluido. Su garantía es de 3 años o 100.000 Km respaldado por un gran stock de repuestos que se pueden encontrar en los dos locales de BOR S.A.

Más en Great Wall

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS