Geely Emgrand Test Drive


Test Drive |
Geely Emgrand Test Drive

Desde la llegada al mercado uruguayo del Geely Emgrand, la marca ha apostado a ganar posiciones en un segmento de alto nivel, en el cual los usuarios exigen mayor calidad, confort, comodidad, eficiencia y equipamiento. Este modelo hace gala de un diseño elegante, de estilo europeo, destacándose justamente por no ser una copia de otros modelos de otras marcas, sino que tiene una personalidad propia y está equipado con elementos provenientes de famosas marcas de proveedores europeos, de gran prestigio, lo que marca indudablemente el interés de la casa china por mejorar su estándares de producción y calidad.

Geely Emgrand 718 test drive (3)
Tanto el motor como el chasis y la carrocería fueron realizados íntegramente por Geely, con un afinado trabajo de investigación y desarrollo, el cual llevó muchos meses de labor y miles de kilómetros de pruebas. Así Geely busca competir en un segmento con altas exigencias por parte de los usuarios, apelando a un muy elaborado diseño exterior, un interior agradable, cómodo y funcional, materiales de muy buena calidad y terminaciones de buen nivel.

El Emgrand se distancia de otras marcas chinas por su diseño, equipamiento y prestaciones, apuntando a un segmento mayor, con equipamiento y performance pensados para un público más exigente y de mayor nivel, siendo de muy buena utilidad para el uso diario y también para cubrir las necesidades familiares. El interior se muestra confortable, el tapizado es en ecocuero y la accesibilidad es fácil y la posición de manejo cómoda y confortable.

Geely Emgrand 718 test drive (18)
También te puede interesar: Ficha técnica Geely Emgrand 718

El volante es regulable en altura y la dirección electro-hidráulica asiste eficazmente a las maniobras de conducción. Cuenta con un tablero de instrumentos que entrega la información básica en forma clara y eficaz. Tiene buenas terminaciones, materiales adecuados, aire acondicionado con climatizador, vidrios eléctricos, radio con CD, MP3 USB, AUX-In y pantalla digital.

El Emgrand 718 hace gala de una calidad superior y un diseño moderno y elegante

En el rubro seguridad posee doble airbag, puertas con refuerzo lateral y anclajes con sistema Isofix para seguridad infantil. También posee radar con señal sonora para asistir en maniobras de marcha atrás e inmovilizador con alarma. El sistema de frenos es con discos ventilados en los dos ejes y tiene sistema ABS más EBD. El motor de 1.8 litros es de bajas emisiones, cumpliendo con las normas Euro IV.

Entrega 140 HP., los que son más que suficientes para lograr un andar suave en el tránsito urbano, con buena respuesta, mientras que en ruta permite cómodamente llegar a una buena velocidad crucero sin mayor esfuerzo, mostrándose confiable y seguro. El fabricante informa que la velocidad tope es de 200 kilómetros por hora. Tiene un consumo de combustible aceptable, con un rendimiento de algo más de 10 kilómetros por litro.

Geely Emgrand 718 test drive (13)
Su precio es de USD 18.990 impuestos incluídos. Cuenta con 3 años o 100.000 kilómetros de garantía.

El origen de un imperio: El Geely Holding Group es la casa matriz de la marca Geely. La empresa comenzó a funcionar en el año 1986, fabricando en esa primera etapa refrigeradores y equipos de aire acondicionado. En 1994, pasó a la producción de motos y scooters, mientras que la fabricación de autos comenzó en 1999. Su producción anual es de 300.000 unidades.

Galería de fotos Geely Emgrand:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Test Drive

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS