BMW Driving Experience llegó a su fin


BMW |
BMW Driving Experience llegó a su fin

bmw driving experience
En el marco de la BMW Driving Experience lubricantes Shell y Motor Haus invitaron a clientes de la marca BMW a participar de un sorteo en donde el afortunado podría ganar una experiencia de manejo con los pilotos del equipo BMW Motorsport en Alemania y conocer la casa matriz de la marca en dicho país. El uruguayo ganador fue José Ignacio Amorín.

Como parte de la asociación técnica de Shell con BMW a nivel mundial, ambas marcas ofrecieron a todos sus clientes alrededor del mundo la oportunidad única de ser parte de la experiencia Shell / BMW en Munich, Alemania; junto con el equipo de Shell Helix Ultra Motorsport y BMW Motorsport. El BMW Driving Experience es un evento de 3 días en la casa matriz de BMW en el cual los ganadores competirán en diversos desafíos bajo la guía de profesionales del DTM así como también conocer la ciudad alemana.

También te puede interesar: Test Drive BMW X3 335i

El DTM es una competición de automovilismo de velocidad que se disputa en Alemania desde el año 2000. Es una de las series de automovilismo internacional más populares junto a la Fórmula 1 y la NASCAR Cup Series. Esta categoría ha contado con estrellas como Mika Häkkinen, Jean Alesi, David Coulthard; entre otros.

José Ignacio Amorín obtendrá de primera mano capacitación sobre desempeño en las técnicas de manejo durante las pruebas que los pilotos del equipo BMW brindarán. Sin dudas un premio exclusivo para clientes exclusivos.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS