Bajaj y Repsol lanzan sus productos


Bajaj |
Bajaj y Repsol lanzan sus productos

3
Días atrás, en el hermoso barrio de Jacksonville, se realizó el evento de Bajaj y Repsol con el fin de promocionar la marca hindú de motocicletas y la línea de lubricantes para moto que hoy está haciendo furor en el MotoGP de la mano de Marc Márques, campeón de esa categoría en los dos últimos años.

Por un lado, Bajaj, comunicó su unión estratégica con Zenex Outdoor, ambas empresas tienen una extensa y sólida trayectoria a nivel mundial y nacional respectivamente. El objetivo es acercar la tecnología de última generación que poseen estas motocicletas que ya están disponibles en sus modelos: Pulsar 200NS, Pulsar 135, Discover 125 y Avenger 220.

Bajaj, cuenta con presencia en más de 62 países de Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia, caracterizándose por desarrollar tecnologías de avanzada y continuas innovaciones técnicas exclusivas, tales como:

DTS-i (Digital Twin Spark Ignition Engine): motor de triple bujía con encendido digital que permite reducir el consumo, bajar las emisiones y obtener mayor potencia.

ExhausTec: tecnología del escape que aumenta la performance a bajas y medias revoluciones.

SNS (Spring-in-Spring) Suspensión: la primera suspensión en el mundo de resorte dentro de resorte para aumentar el confort en el andar.

Por otra parte, Repsol presentó su nueva gama de lubricantes Repsol Moto. La charla fue brindada por el español Sancho Bejarano Risco, International Sales Manager de Repsol.  Repsol es una compañía energética que trabaja a nivel mundial en desarrollo en más de 40 países actividades con exploración, producción, refino, distribución y marketing. Cuenta con un Centro de Tecnología con más de 400 científicos e investigadores diseñan cada día productos innovadores, asegurando la mayor eficiencia y calidad técnica y medioambiental.

4
Repsol lanza al mercado su nueva gama de lubricantes ‘Repsol Moto’ diseñada con la tecnología de MotoGP. Cuenta con una gama de lubricantes sintéticos, semi-sintéticos y minerales, tanto para motores de 2 como de 4 tiempos.

Más en Bajaj

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS